Closed Thread
Page 19 of 25 FirstFirst ... 91718192021 ... LastLast
Results 181 to 190 of 249
    Sentir Indiano argensteel's Avatar

Default Re: porque se portan asi con los players en esta cronicas y en todas?

Quote Originally Posted by Jhonywalker View Post
    Ese es el pensamiento del que se ofende cuando lo bardean ingame (o en el foro), el creerse incluso él mismo y para su bienestar, que el que lo esta bardeando es un pene de mierda en la vida real para asi autoconsolarse de tan pete que es ingame.

Es un foro de un juego esto por dios, dejen la psicologia ya.
    jajaajaj DVP no fue un pene en la vida real por eso le termino matando y rompiendo el cráneo en la vida real a uno de su war, de que hablas amiguin, ahí gente todo tipo, por mas que esto sea un foro o un juego ahí personas que tan re sarpadas y lo toman realmente enserio, que harían cualquier locura por obtener un item o querer ser mejor que fulanito o menganito…
    "BUSCANDO RAZÓN, QUE ME IMPIDA DESPRECIARTE..."

8492nd Squadron Sigfreed's Avatar

Quote Originally Posted by argensteel View Post
    jajaajaj DVP no fue un pene en la vida real por eso le termino matando y rompiendo el cráneo en la vida real a uno de su war, de que hablas amiguin, ahí gente todo tipo, por mas que esto sea un foro o un juego ahí personas que tan re sarpadas y lo toman realmente enserio, que harían cualquier locura por obtener un item o querer ser mejor que fulanito o menganito…
    que quede claro que DVP parecia tener un trastorno importante en la cabeza... .... no?

Fly like an eagle, let my spirit carry me, I wanna fly

Nuke`em Satanam's Avatar

por lo que escuche / lei sobre dvp fue un accidente simplemente, empujo a su war en una discucuin bastante acalorada se ve, que tuvo la mala suerte de pegarse la cabeza contra el cordon de la vereda, y quedo rojo pk el pobre. Ahora dropeo hasta los calzonsillos y el jabon en la carcel el pobre.
    Afortunado aquel que por lo menos una vez haya volado, para poder contemplar desde lo alto, la inmensidad del espacio, y la pequeñes de la tierra; sentir que se es todo, y sentir que se es nada; y en medio de esa purificacion espiritual, sentir que se esta mas lejos de la maldad de los hombres, y mas cerca de la bondad de dios.

Ghost Sentinel 78 Ludmila activo
    Archmague lvl 77 Elwyn retirado
    Mystic Muse lvl 78 Ludmila retirado

Sentir Indiano argensteel's Avatar

Quote Originally Posted by Sigfreed View Post
    que quede claro que DVP parecia tener un trastorno importante en la cabeza... .... no?
    Y ponele los calificativos que quieras man, si lees el link que pongo, quizás me preguntes que fue un trastorno generalizado? Y no lo se man de que ahí gente así los ahí, saca tus conclusiones…

Muerte en Lineage II Shiro world
    "BUSCANDO RAZÓN, QUE ME IMPIDA DESPRECIARTE..."

O.o Jhonywalker's Avatar

Quote Originally Posted by Satanam View Post
    es lo que hay francis, jajaj, habia que poner palabras dificiles

Si vos decis
    Jonny, keep walking . . .
    Si tu lo dices ...

A los demas que saltaron pataleando y poniendo algo que no tiene nada que ver ni da contestarles, sorry.
    Last edited by Jhonywalker; 23-08-2009 at 23:40.

[L¶]**†«R∂٧ЄŊ»†**[L¶] -BufferMerlin-'s Avatar

Q tema mas al pedo, q keres paz en el mundo tmb hippie de mierda

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gghaiiJ2GDc&feature=related[/youtube]
    Last edited by -BufferMerlin-; 24-08-2009 at 00:08.

exelencia forever's Avatar

Quote Originally Posted by -BufferMerlin- View Post
    Q tema mas al pedo, q keres paz en el mundo tmb hippie de mierda

hola Bendito! esto se creo por eso que estas diciendo, insultos y agravios gratuitos.

forever elven elder
    ALWAYS FOREVER ALWAYS FOREVER

RosaLuna Titomanya's Avatar

Quote Originally Posted by Dieg0te22 View Post
    Tambien estan esos q pedian por favor casi llorando q le dejen hacer barakiel y dsp cuando nobles agitaban de la mana de la alianza de turno y te ponian un pt y dsp un GF......o sea vo fi.
    Mira Dieg0te22:
    1) No recuerdo haber llorado o rogado por hacer Barakiel en ningún momento; pero si es la única fantasía a lo que te podes aferrar para constantemente bardearme, viva tu cara.
    2) Te solicito a bien que postees la screen donde supuestamente te agito y luego te digo pt y GF. Generalmente no bardeo, no es mi estilo. Sí he bardeado a la gente que me ha bardeado anteriormente, eso no lo discuto.

Destripa y vencerás. ANUBITE's Avatar

Para hacer lo que hizo hay que ser muy pene

El enano al igual que el burro cuanto más fuerte más cazurro.

-.-"

Quote Originally Posted by Dieg0te22 View Post
    Tambien estan esos q pedian por favor casi llorando q le dejen hacer barakiel y dsp cuando nobles agitaban de la mana de la alianza de turno y te ponian un pt y dsp un GF......o sea vo fi.
    mira q hay de todo meri en todos los clanes sin excepción alguno como x ejemplo el neutral q farmeo como un cerdo para llegar a noble y luego se metio en un clan con wars y te bokea a mas no poder, el que quiere q le dejn pinchar baium y despues te agita con la sub y te bokea, el pavo q se sale del caln pa farmear la sub y q espera a lao del barakiel pa que luego venga cualquier clan lo haga y decirmuchas gracias y luego te bokea a mas no poder... en fin todos mas o menos llegan a lo mismo y sobre la GRIPE DE LA ALIANZA DE TURNO nos paso a todos.

DVP no juega en elwyn y tampoco me importa q hizo.

Sobre el tema yo creo que no tiene nada q ver del comportamiento de las demas personas sobre otras porq a lo mucho el insulto o cosas de este tipo solo llegan a ser escritas y pasarian a ser insignificativas porq el problema vendria a ser del player q hace caso a este tipo de gente y se siente aludido porq le dijeorn esto y esto y esto-...... o sea no es por excusar a los jilipollas y subnormales q hay dentro de juego, pero si juegas a juegos cmo estos donde tinees a personas de distintas maneras de ser/comportamiento y demas... y vas a llorar x cualquier cosa q te digan
    no se me parece q tendrias q irte a jugar a otros juegos porq vayas a donde vayas va a ser = en este tipo de juegos.

MIra yo te pongo el claro ejemplo mio yo soy uno de los q putea a mis amigos in game porq soy = en la vida real me gusta putear y reirme de la gente x eso cuando yo puteo a alguien ya no le afecta porq me conoce y sabe como soy.........o sea mas o menos el problema seria de como se lo toman los players porq el problema no es la gente del server, el problema es de los q se sienten agredidos x alguien q no conocen y que probablemente no lo hace con la intención de agredirte pero la gente se lo toma de otra manera y salenpost y comentarios de llantos de niños q no los dejan jugar en paz.

Saludos manga de putos.
    Last edited by cometin2; 24-08-2009 at 06:39.