Originally Posted by
cometin2
mira q hay de todo meri en todos los clanes sin excepción alguno como x ejemplo el neutral q farmeo como un cerdo para llegar a noble y luego se metio en un clan con wars y te bokea a mas no poder, el que quiere q le dejn pinchar baium y despues te agita con la sub y te bokea, el pavo q se sale del caln pa farmear la sub y q espera a lao del barakiel pa que luego venga cualquier clan lo haga y decirmuchas gracias y luego te bokea a mas no poder... en fin todos mas o menos llegan a lo mismo y sobre la GRIPE DE LA ALIANZA DE TURNO nos paso a todos.
DVP no juega en elwyn y tampoco me importa q hizo.
Sobre el tema yo creo que no tiene nada q ver del comportamiento de las demas personas sobre otras porq a lo mucho el insulto o cosas de este tipo solo llegan a ser escritas y pasarian a ser insignificativas porq el problema vendria a ser del player q hace caso a este tipo de gente y se siente aludido porq le dijeorn esto y esto y esto-...... o sea no es por excusar a los jilipollas y subnormales q hay dentro de juego, pero si juegas a juegos cmo estos donde tinees a personas de distintas maneras de ser/comportamiento y demas... y vas a llorar x cualquier cosa q te digan
no se me parece q tendrias q irte a jugar a otros juegos porq vayas a donde vayas va a ser = en este tipo de juegos.
MIra yo te pongo el claro ejemplo mio yo soy uno de los q putea a mis amigos in game porq soy = en la vida real me gusta putear y reirme de la gente x eso cuando yo puteo a alguien ya no le afecta porq me conoce y sabe como soy.........o sea mas o menos el problema seria de como se lo toman los players porq el problema no es la gente del server, el problema es de los q se sienten agredidos x alguien q no conocen y que probablemente no lo hace con la intención de agredirte pero la gente se lo toma de otra manera y salenpost y comentarios de llantos de niños q no los dejan jugar en paz.
Saludos manga de putos.