El muchacho tiene razón, no hay que bardear demás a los nuevos players, por mas que sean preguntas pelotudísimas, hay gente que empieza desde cero. Yo tardé 1 año en crearme la cuenta del foro porque no tenía ni puta idea que existía un foro del servidor.
Hice todas las peteadas habidas y por haber hasta ir aprendiendo, gracias a la ayuda también de amigos mas experimentados (otros petes como yo pero de mas lv). Juntos todos fuimos aprendiendo.
En este momento el server está bastante evolucionado y "quemado", pero los que recién empiezan tienen las misas dudas que tuvieron todos el primer día que jugaron.
No creo que nadie que recíen arranca ( a menos que venga de otro servidor y conozca algo el game, que de seguro se comerá todas las puteadas) se quiera llebar el mundo por delante. Los Randoms que sí lo hacen, son amiguitos de players viejos que les picó el bichito de jugar y se creen tan o mas "pro" que gente que juega hace muchísimo. Caso de Yurtz, la forma que tuvo de hacerse "conocido" fue bardear por defcon, para que todos lean y digan "uh... mirá.... si bardea es porque es bueno y si agita acá agita en el game..." aunque la realidad es que el flaco tiene menos agite que poste de luz e insulta a otra gente como si fuera "El player". La mayoría lo hace. En mi caso particular "el bardeo" lo aplico para defenderme de alguna pelotudez, o para bajarle los humos a un creídito. Sino no tiene sentido.
En síntesis, derechos de piso un carajo, tratemos a todos igual. La antiguedad en este juego sirve solamente para conocer mejor a la otra persona como player.
Mayor números de ingresantes = mas wars y mejor juego.
Saludos niñas