Originally Posted by
forever
bueno esto lo escribo, ya que me da un poco de bronca y verguenza en leer y ver que muchos que juegan elwyn se portan de una manera muy grosera e insolente con los nuevos players, y si no fuesen nuevos tampoco pueden tratar asi a las personas que pertenecen y pretenden estar en esta comunidad, y lo peor de esto es que son personas que se creen que se las saben todas no tienen idena de nada, cuando esta comunidad arranco algunos ni siquiera sabian de la existencia de ELWYN L2, y ahora dandoselas de señores sabiondos y grozos insultan a todo aquel que se les cruza por su camino, incluso no tengo que loguear en el game para ver esto ya que en este foro esta la mayor parte de los agravios a los players, porque insultar o agraviar a alguien porque hace una sensilla pregunta en este foro? si los player preguntan algo es porque no saben, creo que tendriamos que tener un poco mas de respeto por los demas, y ademas destruyen thread por una sensilla pregunta en lugar de contestar lo que corresponde o si se quiere participar del thread responder (no tengo idea) pero no, saltan lo benditos personajes que no contribuyen a nada, ya todos sabemos quienes son yo no voy a dar nombres, pero muchos saben a quienes me refiero, en mi opinion a estas personas por los agrabios que cometen en los thread se les deberia penalizar con BAN por una semana y si asi no aprenden por un mes y asi sucesivamente, este foro de GXZONE ELWYN esta para eso preguntar dar opiniones, soluciones, respuestas,alegrias,noticias en fin infinidades de cosas menos insultar, agraviar, herir, discriminar. asi que a los que su lvl no los deja pensar por ser tan grozos piensen un poquito lo que dicen, y aquellos de lvl bajo lo mismo para ellos, esta comunidad arranco de una forma muy distinta a la que es hoy en dia, la idea es que sea mucho mas grande y solidaria no tratar de hacer lo imposible para que personas de todas partes del mundo se vayan o no comiensen a jugar en esta comunidad.
Elwyn Forever.................
forever elven elder
pd. si esto que escribi no corresponde en este lugar por favor no lo borren ponganlo donde corresponda pero por el contenido creo que es aca y el mensaje que deja muchas gracias.