yumy!
el snow bros la rompe maaaaaaaaal.
y tengo el "mario colection" en la psp; cuando me aburro le entro a patear el culo a kupa :p
gonza, cuando jugamos LoL?
yumy!
el snow bros la rompe maaaaaaaaal.
y tengo el "mario colection" en la psp; cuando me aburro le entro a patear el culo a kupa :p
gonza, cuando jugamos LoL?
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
A mi unha amiga me hace jugar al mario party en un emulador Y______Y
No esta tan mal Oo
esta bueno el mario party. el el mario team racing tambien, pero en la psp es un bardo xD
---------- Post added at 20:11:33 ---------- Previous post was at 20:09:08 ----------
![]()
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
Uh en el PSP debe ser un kilombo T_T
A mi se me complica cuando tome una birra demas para la parte en la que hay que cortar leña en equipo Y_Y
Creo que a todos Xd.-
Encima es como cuando vas de raid la presion del momento te hace reaccionar pero aun V______________________V
Yo me cago de risa estando ebrio en una raid. Es un verdadero desafio. Lo hacia tambien con el Cs cuando volvia de skabiar y me iba mejor xD.-
Yo no por ejemplo yo me desenvuelvo mejor(no bien, mejor) en un randon con gente que no conosco que si me invita gente que espera que haga lo debido y despues tenga que "verlos" Oo
gonza, no me deja responderte en el msn... me tira busy todo el tiempo. te odio!
CS una vez, Diablo 2 varias...
Ese en verdad creo que es el 2, el 3 es epico.
y si alguien no conoce el snow bros...
http://www.tojuegos.com/jugar-snow-b...line-2015.html
Anduin: Dad I am priest
Varian: Son I am disappoint
Hyatt Montesplash
Si queres ir al ofi y linkear tirame pm... apurate no llego a fin de mes