Closed Thread
Results 1 to 4 of 4
    No Vale BON!!! Koopa's Avatar

Default en cuanto a lo de facker

Quote Originally Posted by thecateator
    Las pelotas cual es el problema del gaydooring, le estas sacando poder furion y tmb al silencer cuando tiene refresher. Che se puede abusar de bugs como el permasprout de furion.
    PD: De todas maneras no voy a poder jugar el torneo. Koopita para ver bien porque lo banearon a facker entra un toque al offtopic de warcraft y mira sus tres posts idiotas.
    mira flako te respondo aka porq dwarf tiene razon... el post q iso es por lo del torneo y no para estar hablando de estas cosas
    el user fAcker fue banneado por hacer post seguidos al pedo... listo facker fue sancionado como merecia y se le prohibio el uso de su user... listo hasta ahi todo bien

pero se creo el user -facker-, este user no tiene nada q ver con el anterior
    en este foro se bannean user ... se los restringen cuando se mandan alguna makana ... este user era nuevo ... el no habia hecho nada mas q un post quejando por que postearon unas screen del chat de un lugar q nose puede pronunciar

ahora recien leo lo q posteo el mod y me fijo y pone esto

Quote Originally Posted by Dvv4rf
    esta persona tiene ban permanente, no es la cuenta sola. si se hace otra cuenta y se comprueba q fue el es obvio q va a tener ban.

donde se vio q en un foro se bannee a una persona?
    por algo es el ban... si se le banneo el user es porq recibio la sancion merecida
    pero saltar con esto... se banneo a la persona... me parece cualquier cosa

uno de los motivos por ahi por los cuales no juego el torneo es porq se q lo van a organizar de cualquier manera
    quien me garantiza q todos no vamos a estar a las pu*eadas

salu2

xT gaming TyRanus's Avatar

Default Re: en cuanto a lo de facker

Ese pibe se merece bann permanente, de 10 post 9.50 son puteadas, bardeadadas a alguien o boludeses sin sentido, alguien asi no se merece estar en un foro donde la gente se junta para hacer amigos y compartir cosas, parece q´todavia no entendio el concepto de foro..Lo peor es q´esta banneado y sigue posteando boludeses, sino fijate que con esa cuenta q´decis vos hizo 3 threads al pedo en off-topic, que se joda..

No Vale BON!!! Koopa's Avatar

facker no es el unico q se desubica totalmente en el foro
    hay otros .. y otros... y otros... lo que pasa es q nadie hace nada para mantener el foro como se debe o me vas a decir q en los demas post q hay en este foro nose kagan a pu*eadas y demas...

y el post q ise fue para q alguien me diera un buen motivo por el cual bannearon la 2da acc de facker... si esta vez no habia hecho ninguna makana
    VUELVO A REPETIR, en el foro se bannean users no personas
    imaginate si viene pepito222 y algun flako salta y dice ese es facker... y se como ban
    estaria bien eso?

salu2

Banned Dvv4rf's Avatar

4 posts tenia el user nuevo. los 4 eran jodiendo. q vamos a esperar a q tenga 20 threads creados para floodear un subforo? mejor lo baneamos antes. listo espero q te haya quedado claro pqe el tipo ese lo unico q hace es joder, con un user o con otro.

No se habla mas del tema. Si tenes problemas anda a administracion q incluso aca no es el lugar para preguntar sobre el tema.