ganando 8 a -1 lo dejo en -1, por hacerse el macho la comio, me gusto mucho el nivel de Fazz
excelente el flaco
ofensivo pero la peteo al final, igual bien fazz
salu2 juanjo.
Me gusta noctis, vieron la cantidad de air rockets zarpados que pego? Una bestia. Ademas juega bastante consistente y tranquilo. Gran potencial le veo, el que mas me gusto de hoy.
__________________Servidor Quake3 CPMA Uruguayo -> 200.40.50.45
La comio con Stermy feo![]()
__________________"Noooooo me choco el mouse con el disco rigido" by Martin Tajtelbaum
"NO ME HACEN FALTA TENDES? CUANDO ME JUEGAN DE IGUAL A IGUAL, ahora si kieren sacarme ventaja de mala manera, activo mi super poder." by marian
"BICHITO = Es bastante inteligente aunque digan lo contrario, solo basta con saber que estudia ingenieria..." by luke
"NO WAY, hasta que le gordo hiso un giro de 90° con el mouse yo me fui caminando a lujan le reze a la virgen fruta esa y volvi" by marian again.
"giga investiga estara resolviendo su propio caso en breve..." by juansito con cara de serio y fumando una pipa
"que caballerosidad, que humildad, realmente me siento conmovido" by Dragon con tonalidad de catamarqueño viejazo
Sí, a mí también, los que más me gustaron hasta ahora son rapha y noctis.
Pasa que noctis es re random, te juega medio partido perfecto y después la mankea y se lo dan vuelta feo... No se si le agarra el ataque moral o qué, pero es re inestable.
__________________TaTooKa
pasa que cuando pegaste 2 rockets en el aire las cosas se salen de cuadro
__________________12/2/2010, 14 hs,
momento histórico en que har "SOS PUTA Y TE CAGASTE"
http://foros.gxzone.com/176196-har_1...harvester.html
----------------------------------------------------------------------------
"Leo: ojo que con 150ms constantes pego mas que con 0 de ping"
"n1ck: le gano a cualquiera en cualquier momento si quiero"
"harvester (aka count_orlok aka excusa): tengo miedo, creo q coincido con pap"
"bichito (aka proautonombrado): ztn es mi gran problema."
"guitarman (aka mr linc) R.I.P.: Si lo único que van a postear en este foro, es para descalificar a otros, péguense un tiro. Giles."
Nico, Spermy tiene muuucha mas experiencia. Dale unos eventos mas a noctis ...
__________________Servidor Quake3 CPMA Uruguayo -> 200.40.50.45
uh, la final es ahora a las 13:20, rapha vs cypher, va a estar buena.
__________________TaTooKa
Quarter finals
- QF#1: United States of America rapha 3-0 madix Sweden (Bet / Match details + demo)
ztn 6:1 (madix), t7 15:2 (rapha), dm6 (madix) 19:4, dm13 (rapha), t9
- QF#3: Italy Stermy 1-3 fox Sweden (Bet / Match details+ demo)
dm13 1:10 (fox), t7 2:11 (stermy), ztn 3:1 (fox), dm6 4:10 (stermy), t9
- QF#2: Russia Cooller 2-3 noctis Austria (Bet / Match details + demo)
ztn 5:4 (cooller), t7 2:12 (noctis), dm13 8:6 (cooller), t9 3:11 (noctis), dm6 6:10
- QF#4: Belarus Cypher 3-2 DaHanG United States of America (Bet / Match details + demo)
t7 4:6 (DaHanG), ztn 12:4 (Cypher), t9 8:14 (DaHanG), dm13 12:1 (Cypher), dm6 8:2
Semi finals
- United States of America rapha 3-0 noctis Austria (Match details + demo)
dm13 12:3 (noctis), t7 19:8 (rapha), t9 12:4 (noctis), ztn (rapha), dm6
- SF#2: Sweden fox 1-3 Cypher Belarus (Match details + demo)
t7 10:4 (fox), ztn 1:5 (Cypher), t9 7:12 (fox), dm13 2:5 (Cypher), dm6
3/4 final
- 12:10 ART: Austria noctis vs fox Sweden (Match details)
Final
- 13:20 ART: United States of America rapha vs Cypher Belarus (Match details)
Player's cfg are now available for download.
mirando esos resultados da la impresion de que el tiempo de entrenamiento tiene MUCHO que ver en quien gana.
alguien tiene alguna duda de que los que mas practicaron fueron rapha y cypher (sobre todo rapha).
casi seguro que si se mide cuantas horas de entrenamiento tuvo cada uno rapha es el que mas tiene.
despues por ejemplo cooller, casi casi gana su ronda, pierde en los mapas nuevos, menos dm6 que sigue siendo el mas jugado, osea, no es nuevo pero se juega muchisimo entonces pierde por mas que en su vida debe llevar mas horas acumuladas de juego.
__________________12/2/2010, 14 hs,
momento histórico en que har "SOS PUTA Y TE CAGASTE"
http://foros.gxzone.com/176196-har_1...harvester.html
----------------------------------------------------------------------------
"Leo: ojo que con 150ms constantes pego mas que con 0 de ping"
"n1ck: le gano a cualquiera en cualquier momento si quiero"
"harvester (aka count_orlok aka excusa): tengo miedo, creo q coincido con pap"
"bichito (aka proautonombrado): ztn es mi gran problema."
"guitarman (aka mr linc) R.I.P.: Si lo único que van a postear en este foro, es para descalificar a otros, péguense un tiro. Giles."
Se
Como la comio cooller con noctis![]()
__________________"Noooooo me choco el mouse con el disco rigido" by Martin Tajtelbaum
"NO ME HACEN FALTA TENDES? CUANDO ME JUEGAN DE IGUAL A IGUAL, ahora si kieren sacarme ventaja de mala manera, activo mi super poder." by marian
"BICHITO = Es bastante inteligente aunque digan lo contrario, solo basta con saber que estudia ingenieria..." by luke
"NO WAY, hasta que le gordo hiso un giro de 90° con el mouse yo me fui caminando a lujan le reze a la virgen fruta esa y volvi" by marian again.
"giga investiga estara resolviendo su propio caso en breve..." by juansito con cara de serio y fumando una pipa
"que caballerosidad, que humildad, realmente me siento conmovido" by Dragon con tonalidad de catamarqueño viejazo