De tanto que bardean a los palas los estoy empezando a querer..
cualquier rama de paladin es facil de usar (muy facil)
yo tengo un paladin y un warlock,con el pala me es como jugar un "kid mode"
__________________Eychan <Melorto> Holy Priest
uuu, van a seguir modificando los spells del palaretript? se les viene la noche a los palas... les llegan a bajar el dps o les ponen mas botones y vamos a saber en realidad como juegan... o sea, si la petean (lo mas probable) o no.
aguante el dk musero anti palas, son orgasmicas las peleas pala dk
no existe el dk 36...
Last edited by Gorthang; 19-10-2009 at 21:28. Reason: Automerged Doublepost
Prote (healer, siempre hablando de pvp obveo) flash y avenger shield para cortar casteo y/o relentizar algun flaco q este rajando
Eso lo hacen jugado en todos lados, aca en wowarg , en el fruta de los domingos lluviosos, en el offi.
pero siempre hay gente q sabe usar a su pj, usan en su momento los hands, tauntean para meter en combat, dispelean, burstean , silencian (caso prot y BE), ccean, mitigan dmg (sacred shield y glyphs salvation/divine plea), etc
y no solo pasa con el pala lo de los pocos botones... pasa con todas las clases, priest dici q solo usan pw:Shield y curan con pennance, rogue hemo spammer y/o ambusher, warlocks destro y su burst (inmo,confla,chaos bolt... nisiquiera un fear).
el otro dia noc a q warlock me tiro inmo me lo dispelie y el flaco no coordino mas, onda los rogues ambushers q le caminas para atras, se nublan y no saben q hacer.
bue me canse si no entienden fue
re q un warlock lvl 11 pega 106 de crit con shadowbolt ... eso es fruta
Last edited by Ganshi; 19-10-2009 at 22:04.
__________________Gansha DK unholy 63, murio
Ganshi Pali Ret 80, muy afeminado
Ganshe warlock destro 17, comprador compulsivo u.u
Guanchul shamy ele 5*.. subiendo
palas llorando... o sea no quiero ser bardero, pero me la soba un lock lvl 11, el pala ESTA op y todo el mundo lo admite, hasta la gente q tiene palas... asi esta el mundo