sísí, es verdad... tiré 5k de adenas mías al suelo, fui con el gm, me compré pots para el veneno, las tiré donde estaba.... y volví con mi char.Originally Posted by Sauron
bien.. está todo bien, hice una penalización, me sentí culpable por lo hecho por eso mismo cerré el juego en el momento y fuí y te lo dije "me quiero auto denunciar porque hice tal y tal cosa" ... dijiste "bueno, pero no lo hagas más"... está bien, quizás lo comparaste con la regalada de items que siempre hiciste, la ayuda que siempre diste y dijiste "no, pobre flaco si le saco el gm que haga algo como la gente".
yo no me fuí por el laburo que implicaba, sino porque me cansé de hacer todo SOLO.. al principio ponías un ban en el momento, después no ponías nunca.. o ponías cuando se te cantaba el tuje aparte siempre fuí el pelotudo de "menos" por tener un helper en la cabeza... "laburo que implicaba" JAJAJ! si yo no podía banear, no tenía derecho al announce, no tenía derecho a summonear, ni tampoco a crear items ni siquierta tener un scroll por si alguno se travaba... tenía que recurrir a vos o a autumn.. aparte al final ya me cansaba, di HORAS de mi laburo haciendo el fucking clan wars para que vos te rasques bien la chota y me lo posterges siempre más y más... siendo así que nunca lo hiciste porque no quisiste... y pusiste ese evento de razas que fue lo más mediocre que vi en mi vida. estás muy equivocado flaquito... no me conocés ni sabés como pienso y venis a hablar de algo que NI sabés porque ni me conoces ni nada... eso es caer bajo.
si hay de algo que me cansé, fue en principio cuando leí las cosas de ex Forest Walker.. que leí MUCHO y sé que vos hiciste MUY POCO, eso fue lo primero que me puso loco... cuando me puse a averiguar precios de las remeras, de los pads, cuando te iba a conseguir la conexión de 100 mb nacionales e 100 mb internacionales con un rack entero en el noc (eso todavía lo estoy pensando, voy a hacer cuentas de cuanto voy a tardar en comprarme el Ford Focus), cuando hice todo el torneo, cuando planteé el tema de los passwords, cuando opiné en todo lo que fue el límite de conexiónes..... siempre PERO siempre tuve una mejor actitud en tema del servidor, vos siempre con la sotana de "super GM y pseudo-dueño de gamersx" señalabas con tu dedo lo que querias y siempre hiciste lo que querias.
AAAAAAH! y ni hablar de cuando te conseguí todos los buenos precios para los insumos de PC, las ST de 1GB a 185 uss y demás cosas y el chabón era de super confianza..... ahora es tu problema... y si no necesitás nada de mí, mejor sos un problema menos y un msn bloqueado más.
de mí pensá lo que quieras... lo tomo de quien viene nicolás, me importa muy poco tu visión de vos hacia mí, yo tengo una hacia vos la cual poco te interesa a vos y poco me interesa a mí que a vos te interese...
no tenés cara, para banear a hache por regalar items, no tenés cara de decir "no mirá, con otto no me puedo pelear porque dio hardware para el server", no tenés cara de cuando me dijiste "no me cabe un gm que piense que regalamos o ayudamos a la gente" ... ¿vos me querés venir a dar a mí una clase de valores, de cuando hice una falta o cuando no?
te falta mucho... pero MUCHO para enseñarme eso, con lo que hiciste el otro día y las tantas que sé que no pienso decir como las miles que no debo ni de estar enterado... lo mejor que podés hacer es cerrar éste servidor, refujiarte en chacho con el chabón de armus y vivir tu vida haciendo algo que realmente sepas hacer... NADA, porque no sabés ni administrar un foro, ni tampoco sabés como llevar en serio un servidor.
a mí me da una PENA ENORME, porque conozco a Quad.. a Diego de hace un montón de años y es una persona formidable y que se junte y rodee de gente sin pincipios ni que tampoco lleve respeto a quienes le dan " de comer" me indigna.
ay ay ay ... no sé de donde saliste ni de donde venís ni me interesa, pero bajate de la moto, porque un día te van a bajar de ella y no justamente va a ser con un thread como el mío... afuera hay una calle y ahí te van a comer crudo si sos tan idiota como lo sos en éste foro y ese servidor.
y si tenés las bolas suficientes, no me pongas el ban de foro ni tampocos me borres los replys que hacía ayer en el thread que cerraste... vení y discutí y BANCATELA como se debe... igual ya me la veo venir, si total sos el "dueño" o "admin" de éste foro y todos te chupan bien la hemorroide para quedar bien.. y lo sabés vos mismo me lo dijiste cuando me diste el gm "son así por la chapa.. sabelo" entonces aprendelo VOS eso... ésto es por "lo que tenés" y no "por lo que sos".
espero tu reply... a ver que tanto tenés VOS para venirme a señalar a mí y a hacer prejuicios sobre mí y sobre lo que hice cuando me diste ese pseudo-gm.
atte.: federico

LinkBack URL
About LinkBacks
perjudicas a muchos 
JuguernauT