+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5
    www.over-dose.com.ar Jackward's Avatar

Default como tienen configurado el quake live y por que el foro anda tan como el orto?

yo lo juego con graficos a full, en lightmap, con musica y me tira 125 fps pero a veces baja a 100 o por ahi.

lo unico que uso es el force models keel bright =D

pero si me pinta proxearla taria bueno que tiren alguna config grafica copada =P

ah, y uso parlantes

luego, no les pasa que cada vez que entran al foro se les tilda tipo un rato? como 10 segundos cada 30 segundos, es medio un infierno.

a alguien mas le pasa? no probe con otro browser pero POR DIOS que deje de pasar.

saludos
    Aguante el Quake3, el Unreal Tournament y el StarCraft

Count Orlok H4rv3st3r's Avatar

Default Re: como tienen configurado el quake live y por que el foro anda tan como el orto?

Quote Originally Posted by Jackward View Post
    yo lo juego con graficos a full, en lightmap, con musica y me tira 125 fps pero a veces baja a 100 o por ahi.

lo unico que uso es el force models keel bright =D

pero si me pinta proxearla taria bueno que tiren alguna config grafica copada =P

ah, y uso parlantes

luego, no les pasa que cada vez que entran al foro se les tilda tipo un rato? como 10 segundos cada 30 segundos, es medio un infierno.

a alguien mas le pasa? no probe con otro browser pero POR DIOS que deje de pasar.

saludos

queres una config buena?

www.over-dose.com.ar Jackward's Avatar

Default Re: como tienen configurado el quake live y por que el foro anda tan como el orto?

MELA CHUPASs

---------- Post added at 23:22 ---------- Previous post was at 22:53 ----------

por cierto AGUANTE Q3TOURNEY8!!!
    Aguante el Quake3, el Unreal Tournament y el StarCraft

Banned
    Blog Entries
    2

Full Screen 1440x900.

Loco de la Guerra! n1Ck's Avatar

Esta es la cfg q estoy usando ahora:
    Attached Files Attached Files
    "Noooooo me choco el mouse con el disco rigido" by Martin Tajtelbaum
    "NO ME HACEN FALTA TENDES? CUANDO ME JUEGAN DE IGUAL A IGUAL, ahora si kieren sacarme ventaja de mala manera, activo mi super poder." by marian
    "BICHITO = Es bastante inteligente aunque digan lo contrario, solo basta con saber que estudia ingenieria..." by luke
    "NO WAY, hasta que le gordo hiso un giro de 90° con el mouse yo me fui caminando a lujan le reze a la virgen fruta esa y volvi" by marian again .

"giga investiga estara resolviendo su propio caso en breve..." by juansito con cara de serio y fumando una pipa
    "que caballerosidad, que humildad, realmente me siento conmovido" by Dragon con tonalidad de catamarqueño viejazo