+ Reply to Thread
Page 1 of 29 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 281

Pony Fetish Riho's Avatar

Default Re: Me imagino como estarán los obispos.

que bueno, espero que lo hagan. Obvio que con conciencia, nada de cojer sin preservativo y dsp ir a sacarse al pibe

Podran imitarlo, jamás igualarlo.

Bolud@ Atad@ lacrosse's Avatar
    Blog Entries
    2

Hace un tiempo atras estaba totalmente a favor del aborto. Hoy sigo estando a favor, pero por fundamentos totalmente distintos.

No se, tengo una postura rara.
    “El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.
    El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”.

Bertolt Brecht

Poo
    Poo is offline
    1 2 3 14 Poo's Avatar
    Blog Entries
    1

yo lo vote al señor Martin Sabbatella... ultimamente venia quedando como un boludo, no aprovecho bien la prensa que le dieron, a ver si con esto repunta.

creo que si fuese un poco menos zurdo en lo economico seria un buen elemento para agregar a la jungla de politicos que andan dando vueltas.

---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

Quote Originally Posted by lacrosse View Post
    Hace un tiempo atras estaba totalmente a favor del aborto. Hoy sigo estando a favor, pero por fundamentos totalmente distintos.

No se, tengo una postura rara.
    a mi la verdad no me gusta la idea, pero cuando leo las opiniones de los fanaticos religiosos me dan ganas de estar a favor xD

D: -Vanisher-'s Avatar

Copado , ojala lo hagan.

DSP GaRa's Avatar
    Blog Entries
    2

Al fin...

Desvirtuador Compulsivo Coleman's Avatar

Leí el título y pense que era porque se iba a aplicar la pena capital en caso de violación a menores...

Memento mori Juanchop's Avatar

Se va todo al carajo...
    "Sea Ζ un vacío, igual en magnitud a Β y a D. Entonces, si A ha de atravesarlo y moverse en un cierto tiempo, H, más breve que E, el vacío tendrá que estar en tal proporción con respecto a lo lleno. Pero en el tiempo Η el cuerpo A recorrerá la parte Κ de D; y atravesará también en ese tiempo cualquier cuerpo L que difiera en viscosidad del aire en la proporción que el tiempo E tenga con el tiempo H. Porque si el cuerpo L es tanto menos viscoso que D como E supera a H, entonces A, al desplazarse a través de A, lo atravesará en un tiempo inverso a la velocidad del movimiento, esto es, en un tiempo H. Entonces, si no hay ningún cuerpo en Ζ, lo atravesará con mayor velocidad; pero se ha supuesto que estaba en el tiempo H. En consecuencia, A atravesará en igual tiempo lo que está lleno y lo que está vacío; pero esto es imposible."
    ARISTÓTELES, Física, IV

Fijate si no le sobraba tiempo...

100% Support Barklight's Avatar

Se esta llendo a la mierda todo, espero que se saquen esa idea de mierda de la cabeza. Pero bueno no tengo ganas, ni el tiempo a la 1:30 de la matina para entrar a discutir sobre el aborto. Y si soy Catolico y no puedo estar mas feliz de serlo y voy a defender mi ideales hasta la muerte, pero ahora no es el momento

Quote Originally Posted by Juanchop View Post
    Se va todo al carajo...
    100% Agree

PD:Que buena firma, que buena Obra "La vida es sueño" se ve que hay gente culta hasta en el foro.
    Last edited by Barklight; 09-03-2010 at 20:56.

~Haruko Shillien Saint / Hawk Eye / BladeDancer Retired .

DSP GaRa's Avatar
    Blog Entries
    2

Quote Originally Posted by Coleman View Post
    Leí el título y pense que era porque se iba a aplicar la pena capital en caso de violación a menores...
    jajajajajajja