sisi así tal cual.. estaba ayer placidamente matando muñecos en mi querido quake, cuando de repente empiezo a remontar un partido que daba por perdido, a puro rail matando como loco, hasta que le doy al personaje este en cuestión y automaticamente se me apaga la machine y empiezo a sentir olor a quemado, y veo humo.. abro el gabinete y abajo de la ultima baia pci estaba un componente aún en llamas...
Asique flaco me debes un mother
Es increible pero ya es el 2do mother que se me quema jugando al quake, en este caso un ASUS M2npv-vm en el caso anterior, una noche de tormenta en la que me resistia a dejar de jugar, un lindo rayo me quemo un soyo 5eh5 o algo asi.. Encima aquella vez, para descartar que era lo que se había quemado, me fui hasta la casa de mi viejo que en ese entonces tenia una pc parecida, empiezo a intercambiar componentes y se garcho el mother que tenia todo onboard.. tragico.
En fin, lo bueno es que ya estoy con mother nuevo, luego de clavarme 100KM entre ida y vuelta a galería Jardín (soy de Pilar) perder 2 horas enetre ida compra y vuelta y desembolsar 230 mangos + 10 estacionamiento + 30 nafta
Como no quise volver a comprar ASUS (además salia 380 mangos el modelo que yo tenia) compre un ASRock N68-S desde el cual les estoy contando la anecdota.. ni me calente en resintalar.. conecte el disco con el Win 7, y levantó todo a como estaba.
En sintesis Count-ourlok después te paso a cobrar![]()

Reply With Quote