En el update de hoy del quakelive pusieron un tdm 2v2
asi no rompen mas las guindas!
HDPS!! COMANLA HIJOS DE MIL PUTA COMO LES CABE UNNAMEDS ARRUINA PARTIDOS!!!!
Ah, otra cosa tambien copada es el large clan arena de 8 vs 8![]()
En el update de hoy del quakelive pusieron un tdm 2v2
asi no rompen mas las guindas!
HDPS!! COMANLA HIJOS DE MIL PUTA COMO LES CABE UNNAMEDS ARRUINA PARTIDOS!!!!
Ah, otra cosa tambien copada es el large clan arena de 8 vs 8![]()
"Noooooo me choco el mouse con el disco rigido" by Martin Tajtelbaum
"NO ME HACEN FALTA TENDES? CUANDO ME JUEGAN DE IGUAL A IGUAL, ahora si kieren sacarme ventaja de mala manera, activo mi super poder." by marian
"BICHITO = Es bastante inteligente aunque digan lo contrario, solo basta con saber que estudia ingenieria..." by luke
"NO WAY, hasta que le gordo hiso un giro de 90° con el mouse yo me fui caminando a lujan le reze a la virgen fruta esa y volvi" by marian again.
"giga investiga estara resolviendo su propio caso en breve..." by juansito con cara de serio y fumando una pipa
"que caballerosidad, que humildad, realmente me siento conmovido" by Dragon con tonalidad de catamarqueño viejazo
me durmieron para poner el chagelog asdasd
٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶
* If you wanna be a pro, win an instagib match using only gauntlet.
Boludo COMO LES CABE A LOS HIJOS DE MIL PUTA LACRAS DE MIERDA SORETES ARRUINA TDMs!
"NO ME HACEN FALTA TENDES? CUANDO ME JUEGAN DE IGUAL A IGUAL, ahora si kieren sacarme ventaja de mala manera, activo mi super poder." by marian
"BICHITO = Es bastante inteligente aunque digan lo contrario, solo basta con saber que estudia ingenieria..." by luke
"NO WAY, hasta que le gordo hiso un giro de 90° con el mouse yo me fui caminando a lujan le reze a la virgen fruta esa y volvi" by marian again.
"giga investiga estara resolviendo su propio caso en breve..." by juansito con cara de serio y fumando una pipa
"que caballerosidad, que humildad, realmente me siento conmovido" by Dragon con tonalidad de catamarqueño viejazo
y Clan Arena 8v8 también... habrán puesto mapas más grandes, seguro...
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
TaTooKa
JAJAJAJAJAAJ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUIEROOOOOOOOOOOO
direct hit with GL
wanna be invited?
large clan arena zarpado.. podrian dignarse y poner algunas reliquias de ra3![]()
Siiii... che, hay q hacer un post en el foro general de quakelive, pidiendo los viejos mapas de ra3, estilo map11, map1, map4.![]()
seguro, porque la verdad con los mapas que hay, es una poronga, no hay ninguno decente para semejante cantidad de gente..., no hay siquiera suficientes respawns, a veces tenes q esperar q se muevan para q puedas salir...
a alguien mas le anda lagueado el large clan arena o es solo a mi? y no es por mi pc, eso seguro