Recien se lo vi al chino en msn y le pregunte, me mando al sitio oficial:
Exposición : Tecnología, Entretenimiento Digital, Lanparty, Conferencias, Competencias! MaximoLAN.
Recien se lo vi al chino en msn y le pregunte, me mando al sitio oficial:
Exposición : Tecnología, Entretenimiento Digital, Lanparty, Conferencias, Competencias! MaximoLAN.
y no estamos en el 2008?
Donde dice quake 4?
"Noooooo me choco el mouse con el disco rigido" by Martin Tajtelbaum
"NO ME HACEN FALTA TENDES? CUANDO ME JUEGAN DE IGUAL A IGUAL, ahora si kieren sacarme ventaja de mala manera, activo mi super poder." by marian
"BICHITO = Es bastante inteligente aunque digan lo contrario, solo basta con saber que estudia ingenieria..." by luke
"NO WAY, hasta que le gordo hiso un giro de 90° con el mouse yo me fui caminando a lujan le reze a la virgen fruta esa y volvi" by marian again.
"giga investiga estara resolviendo su propio caso en breve..." by juansito con cara de serio y fumando una pipa
"que caballerosidad, que humildad, realmente me siento conmovido" by Dragon con tonalidad de catamarqueño viejazo
un solo fps? solo quake?
jajajaa 2008 xD
Last edited by rAfitiiixxx; 30-03-2010 at 23:22.
wanna be invited?
Torneos Oficiales COPA SENTEY, MaximoLAN GamerParty RoadShow 2010
a) Accion FPS shooting:
- Call of Duty 4 Call of Duty
- Unreal Tournament 3 Unreal Tournament 3
- Quake 4 id Software: Quake 4
b) Simulacion Auto de Carrera:
- GRID GRID ™| CODEMASTERS
- Need for Speed Most Wanted Need for Speed Most Wanted
La verdad q a mi me gusta quake 4 pero esta muertisimo :(
"Noooooo me choco el mouse con el disco rigido" by Martin Tajtelbaum
"NO ME HACEN FALTA TENDES? CUANDO ME JUEGAN DE IGUAL A IGUAL, ahora si kieren sacarme ventaja de mala manera, activo mi super poder." by marian
"BICHITO = Es bastante inteligente aunque digan lo contrario, solo basta con saber que estudia ingenieria..." by luke
"NO WAY, hasta que le gordo hiso un giro de 90° con el mouse yo me fui caminando a lujan le reze a la virgen fruta esa y volvi" by marian again.
"giga investiga estara resolviendo su propio caso en breve..." by juansito con cara de serio y fumando una pipa
"que caballerosidad, que humildad, realmente me siento conmovido" by Dragon con tonalidad de catamarqueño viejazo