che loco hace 3 dias lo llamo, nada, por msn nada... bicho me dijo que ni por qlive esta.. alguien sabe algo ?
y si nico lees esto HDP CONECTATEEEEEEEEEEE y hablame..
eso.
che loco hace 3 dias lo llamo, nada, por msn nada... bicho me dijo que ni por qlive esta.. alguien sabe algo ?
y si nico lees esto HDP CONECTATEEEEEEEEEEE y hablame..
eso.
Yo se algo. Comunicate con migo, tengo 100% certeza q se mas q har.
"Noooooo me choco el mouse con el disco rigido" by Martin Tajtelbaum
"NO ME HACEN FALTA TENDES? CUANDO ME JUEGAN DE IGUAL A IGUAL, ahora si kieren sacarme ventaja de mala manera, activo mi super poder." by marian
"BICHITO = Es bastante inteligente aunque digan lo contrario, solo basta con saber que estudia ingenieria..." by luke
"NO WAY, hasta que le gordo hiso un giro de 90° con el mouse yo me fui caminando a lujan le reze a la virgen fruta esa y volvi" by marian again.
"giga investiga estara resolviendo su propio caso en breve..." by juansito con cara de serio y fumando una pipa
"que caballerosidad, que humildad, realmente me siento conmovido" by Dragon con tonalidad de catamarqueño viejazo
yo se mas que nick
Si? yo siempre te leo escribir lo mismo: "fue lo mas gracioso q te vi escribir" o cosas pesimistas x el estilo.
Last edited by n1Ck; 08-05-2010 at 19:55.
"Noooooo me choco el mouse con el disco rigido" by Martin Tajtelbaum
"NO ME HACEN FALTA TENDES? CUANDO ME JUEGAN DE IGUAL A IGUAL, ahora si kieren sacarme ventaja de mala manera, activo mi super poder." by marian
"BICHITO = Es bastante inteligente aunque digan lo contrario, solo basta con saber que estudia ingenieria..." by luke
"NO WAY, hasta que le gordo hiso un giro de 90° con el mouse yo me fui caminando a lujan le reze a la virgen fruta esa y volvi" by marian again.
"giga investiga estara resolviendo su propio caso en breve..." by juansito con cara de serio y fumando una pipa
"que caballerosidad, que humildad, realmente me siento conmovido" by Dragon con tonalidad de catamarqueño viejazo
Pesimista fallen¿ naaaaa, sus posts son siempre taaaan positivos![]()
Servidor Quake3 CPMA Uruguayo -> 200.40.50.45
See un True Master![]()
Gone for good!!)
pesimistas? te estoy felicitando por tu genial humor, mejora dia a dia... segui asi!!!
---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 19:29 ----------
los tuyos constructivos...
---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 19:30 ----------
otro...