El moderador que hay no hace nada, propongo que votemos a otro
JAJAJAJAA no hay mod...
como si vos ni nadie de los que conocés desvirtuara nunca jamás y fueran todos correctos!
pff jajaja dios mio...
wanna be invited?
JAJAJAJAJA CONTATE OTRO!
No hay mod, hace poco era tranks no se xq se lo sacaron o se dejo de serlo... mas atras era yo, no tengo idea xq me lo sacaron ni me interesa. Fue fallen, fuiste vos, etc etc etc ... nunca sirvio q haya un mod en este foro, hay unos cuantos q no se aguantan q le borres un post agresivo o cosas asi y lloran y saltan para la mierda.
Osea este foro esta para la mierda, pensa q a uno q le banean una cuenta, va se crea otra y listo puede seguir bardeando eternamente.
Last edited by n1Ck; 05-06-2010 at 11:29.
"Noooooo me choco el mouse con el disco rigido" by Martin Tajtelbaum
"NO ME HACEN FALTA TENDES? CUANDO ME JUEGAN DE IGUAL A IGUAL, ahora si kieren sacarme ventaja de mala manera, activo mi super poder." by marian
"BICHITO = Es bastante inteligente aunque digan lo contrario, solo basta con saber que estudia ingenieria..." by luke
"NO WAY, hasta que le gordo hiso un giro de 90° con el mouse yo me fui caminando a lujan le reze a la virgen fruta esa y volvi" by marian again.
"giga investiga estara resolviendo su propio caso en breve..." by juansito con cara de serio y fumando una pipa
"que caballerosidad, que humildad, realmente me siento conmovido" by Dragon con tonalidad de catamarqueño viejazo
Yo ya dije que a mi me gustaría 1 mod, me empezaría a comportar bien, así como espero que todos lo hagan, si contesto boludeces Saron, es porque en otros posts a mi me han contestado boludeces, estoy de acuerdo con 1 mod, pero si hay mod, TODOS nos portamos bien, no solo algunos...
estaría mucho mejor, pero se sabe que no va a pasar...
wanna be invited?
Ojalá nunca pase eso.
yo voto a nick cmo moderador... no croe que a ningun otro abria que darle poder. Ya demaciado egocentricos son![]()
yo voto a este gallo como moderador:
●●
●●
●●
●●
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA SUPER METALERO EL GALLO!! AJAAJAJ
Yo no, ya fui mod de este foro y no vale la pena. Ademas q te sacan el mod sin avisarte ni decirte nada.
"Noooooo me choco el mouse con el disco rigido" by Martin Tajtelbaum
"NO ME HACEN FALTA TENDES? CUANDO ME JUEGAN DE IGUAL A IGUAL, ahora si kieren sacarme ventaja de mala manera, activo mi super poder." by marian
"BICHITO = Es bastante inteligente aunque digan lo contrario, solo basta con saber que estudia ingenieria..." by luke
"NO WAY, hasta que le gordo hiso un giro de 90° con el mouse yo me fui caminando a lujan le reze a la virgen fruta esa y volvi" by marian again.
"giga investiga estara resolviendo su propio caso en breve..." by juansito con cara de serio y fumando una pipa
"que caballerosidad, que humildad, realmente me siento conmovido" by Dragon con tonalidad de catamarqueño viejazo