Por DIOS alto game, encima con COOP.
¡Suelten la garcha de QL y juguen cosas decentes!
eso! jueguen a cosas decentes como el ACB, pero para... todavia no salio =3 igual promete si es parecido al anterior. pero darle mucho credito por que saco coop... emmm nose primero tirame un gamplay despues hablamos.
Last edited by Agito; 15-06-2010 at 09:31.
JOJOJOJO!!!
Larguisimo el AC2
"Noooooo me choco el mouse con el disco rigido" by Martin Tajtelbaum
"NO ME HACEN FALTA TENDES? CUANDO ME JUEGAN DE IGUAL A IGUAL, ahora si kieren sacarme ventaja de mala manera, activo mi super poder." by marian
"BICHITO = Es bastante inteligente aunque digan lo contrario, solo basta con saber que estudia ingenieria..." by luke
"NO WAY, hasta que le gordo hiso un giro de 90° con el mouse yo me fui caminando a lujan le reze a la virgen fruta esa y volvi" by marian again.
"giga investiga estara resolviendo su propio caso en breve..." by juansito con cara de serio y fumando una pipa
"que caballerosidad, que humildad, realmente me siento conmovido" by Dragon con tonalidad de catamarqueño viejazo
eh? es el mismo que el assassins creed 2 ? no tengo tiempo para mirar el videoasi que hago preguntas pelotudas.
ya pase el 2 xD RE ABIERTO EL FINAL
٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶
* If you wanna be a pro, win an instagib match using only gauntlet.
Pfff, estos juegos duran unos meses y listo... el quake ya cumplió mas de 10 años y sigue y sigue y sigue... (no digo que no esté bueno el AC, pero bueno, es un fichín para pasar el rato).
Nuevos quakes? Van 10 años de quake 3, y que yo sepa no salió un nuevo quake 3, a lo sumo ahora este quakelive que es lo mismo.
Y si, los AC son increibles, al principio, después se vuelven medio repetitivos, pero si, que se yo... The End -> Uninstall, si te he visto no me acuerdo.
Har, chupala!