Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 31
    Soy Demasiado Real... rAfitiiixxx's Avatar

Default Erradicar Malditos clones, unnameds y gobems

Como sabran hay una proliferación de cuentas con otro nick de varios player que juegan bien y que se ponen de nombre "pingocho" para boludear a sus amigos y enemigos...

siempre hay forros dando vueltas, pero a veces cruzan esa linea delgada...

hay un player que se llama gobeMs, le ganó a varios FAC, no es el, es uno de por acá con otra cuenta... y después se jacta de que les ganó a los FAC y anda voceando por ahi ese mensaje, también a otras personas...

ahora yo me pregunto, para que mierda hacen eso? cual es la gracia? sinceramente me empezó a joder mucho desde que ese chabon me caia bien, pero le da la cuenta a alguien para fragear y despues andar diciendo que le gana a todos...

Un mensaje al que usa la cuenta de gobems: Flaco date cuenta que sos terrible pajero, ayudas a que la gente se pelee y el pibe se sienta dios sin saber jugar, antes enseniale a jugar todo lo mejor posible y que gane el!
    -----------------------

Bueno después tenés los locos que salen de la cueva, llamese Unknown_Player (quien puta so?) y otros similares, sin contar la cantidad de cuentas basura que se crean para eso..

tambien hay 1 flaco que de name usaba "grAfitiiixxx"

y ahora hay uno que es rAfiitiiixxx con una i extra entre la f y la t... y taguea LGG... pajero

porque mierda!!?????? para que? se creen muy pro y andan jodiendo? son 1 manga de mogolicos, unos tarados que merecen que los pisen con el auto...

si lo ven a Gobems, yo que uds lo kickearia, si no quieren dsps que un pibe que recien viene al quake ande agitando que les gana, solo porque le pasa la cuenta a un amigo... y realmente ya cruzó una linea...

ya mostró que sabe ganar el gobems trucho, si quieren jugarle pidanle que entre con su verdadera cuenta o que se retire...

mas que nada para avisarles para que sepan... con toda la buena onda vengo a avisar y en son de paz o como mierda se diga...

GG
    wanna be invited?

Count Orlok H4rv3st3r's Avatar

Default Re: Erradicar Malditos clones, unnameds y gobems

queeeeee

siempre hay unnameds, es más hay cientos de hijos de puta que dicen que no juegan mas quake y estan de unnamed en ql.

grAfitiiixxx no era ertai? rAfiitiiixxx no será ertai tb?

ayer en un tdm 2v2 entro un pelotudo unnamed a bardear que no voy a decir quien es, pero de fácil identificación. igual se comió kick.

es simple, cualquiera de estos idiotas que entre a joder, lo kickean y a la mierda. posteando acá les das el gusto de que sigan entrando unnamed.

y gobems que onda. yo lo vi varias veces y parecía nuevo.

for the record: que mierda haces hdp a las 4:29 levantado? no tenes facultad?

me voy a desayunar y laburar (aka ver el partido)

Se implementó desde ayer la carita QUEEEEE: Q-) . También se creó el clan QQQ. Si alguien quiere entrar hable con la secretaria NICK.

Loco de la Guerra! n1Ck's Avatar

Los q usan nick parecido el tuyo para joderte creo q podes denunciarlos a ID. Los q le prestan cuentas a otros users creo q tambien es denunciable a ID. Osea denuncia y al carajo.
    Tener 2 o 3 cuentas creo q no pasa nada, salvo q tengas 20 y la chitees .

Ahora hago el anuncio formal de la creacion de QQQ.
    "Noooooo me choco el mouse con el disco rigido" by Martin Tajtelbaum
    "NO ME HACEN FALTA TENDES? CUANDO ME JUEGAN DE IGUAL A IGUAL, ahora si kieren sacarme ventaja de mala manera, activo mi super poder." by marian
    "BICHITO = Es bastante inteligente aunque digan lo contrario, solo basta con saber que estudia ingenieria..." by luke
    "NO WAY, hasta que le gordo hiso un giro de 90° con el mouse yo me fui caminando a lujan le reze a la virgen fruta esa y volvi" by marian again .

"giga investiga estara resolviendo su propio caso en breve..." by juansito con cara de serio y fumando una pipa
    "que caballerosidad, que humildad, realmente me siento conmovido" by Dragon con tonalidad de catamarqueño viejazo

Quote Originally Posted by n1Ck View Post
    Los q usan nick parecido el tuyo para joderte creo q podes denunciarlos a ID. Los q le prestan cuentas a otros users creo q tambien es denunciable a ID. Osea denuncia y al carajo.
    Tener 2 o 3 cuentas creo q no pasa nada, salvo q tengas 20 y la chitees .

Ahora hago el anuncio formal de la creacion de QQQ.
    Según leí solo podes denunciar sólo si alguien tiene mas de 5 accounts en ID :(, y la denuncia la tiene que gestionar el "admin" de cada país. O sea, en nuestro caso AL AIRE snif.

Si chitea de una, no hace falta el intermediario.

Loco de la Guerra! n1Ck's Avatar

Podes denunciar lo q se te cante, el tema es q te den bola o no.
    "Noooooo me choco el mouse con el disco rigido" by Martin Tajtelbaum
    "NO ME HACEN FALTA TENDES? CUANDO ME JUEGAN DE IGUAL A IGUAL, ahora si kieren sacarme ventaja de mala manera, activo mi super poder." by marian
    "BICHITO = Es bastante inteligente aunque digan lo contrario, solo basta con saber que estudia ingenieria..." by luke
    "NO WAY, hasta que le gordo hiso un giro de 90° con el mouse yo me fui caminando a lujan le reze a la virgen fruta esa y volvi" by marian again .

"giga investiga estara resolviendo su propio caso en breve..." by juansito con cara de serio y fumando una pipa
    "que caballerosidad, que humildad, realmente me siento conmovido" by Dragon con tonalidad de catamarqueño viejazo

Quote Originally Posted by n1Ck View Post
    Podes denunciar lo q se te cante, el tema es q te den bola o no.
    Yo denuncié hace mucho a un chabón que entraba con 2 users y ocupaba los duels durante HORAS, por noviembre del año pasado, Y NI BOLA.

Jack of all Trades TaTooKa's Avatar

El problema es que todos juegan todos los partidos de ql como si fuesen la final de un torneo...

RELAX !

Q-)
    TaTooKa

Quote Originally Posted by TaTooKa View Post
    El problema es que todos juegan todos los partidos de ql como si fuesen la final de un torneo...

RELAX !

Q-)
    DIOS ya me afanaron la carita QQQ tres personas, hijos de puta!

Q-)

Senior Member gSTRUCTOR's Avatar

Es la moda har

Q-)
    Servidor Quake3 CPMA Uruguayo -> 200.40.50.45

Luc1an

la que tambien es buena, no se si la probaste es la gran "que te importa contra quien carajo jugas, pone ready."

vas a ver q si implementas esa, no te haces mas mala sangre.

Page 1 of 4 123 ... LastLast