La gente de NRG Games esta organizando una liga online de CTF.
La gente de NRG Games esta organizando una liga online de CTF.
"Noooooo me choco el mouse con el disco rigido" by Martin Tajtelbaum
"NO ME HACEN FALTA TENDES? CUANDO ME JUEGAN DE IGUAL A IGUAL, ahora si kieren sacarme ventaja de mala manera, activo mi super poder." by marian
"BICHITO = Es bastante inteligente aunque digan lo contrario, solo basta con saber que estudia ingenieria..." by luke
"NO WAY, hasta que le gordo hiso un giro de 90° con el mouse yo me fui caminando a lujan le reze a la virgen fruta esa y volvi" by marian again.
"giga investiga estara resolviendo su propio caso en breve..." by juansito con cara de serio y fumando una pipa
"que caballerosidad, que humildad, realmente me siento conmovido" by Dragon con tonalidad de catamarqueño viejazo
Se usan mapas con armas gay?
Servidor Quake3 CPMA Uruguayo -> 200.40.50.45
lee el thread! no es muy complica' ,solo conocer los mapas ;D
٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶
* If you wanna be a pro, win an instagib match using only gauntlet.
Lo lei y un par de nombras no los saco. Gracias igual no se molesten :p
Servidor Quake3 CPMA Uruguayo -> 200.40.50.45
no, no hay ninguno con cosas raras ;D
٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶
* If you wanna be a pro, win an instagib match using only gauntlet.
Me lo edito tranthor.
Para mas info del torneo entren al foro de Nrg games... si necesitan el link pidanmelo x pm o x msn.
"Noooooo me choco el mouse con el disco rigido" by Martin Tajtelbaum
"NO ME HACEN FALTA TENDES? CUANDO ME JUEGAN DE IGUAL A IGUAL, ahora si kieren sacarme ventaja de mala manera, activo mi super poder." by marian
"BICHITO = Es bastante inteligente aunque digan lo contrario, solo basta con saber que estudia ingenieria..." by luke
"NO WAY, hasta que le gordo hiso un giro de 90° con el mouse yo me fui caminando a lujan le reze a la virgen fruta esa y volvi" by marian again.
"giga investiga estara resolviendo su propio caso en breve..." by juansito con cara de serio y fumando una pipa
"que caballerosidad, que humildad, realmente me siento conmovido" by Dragon con tonalidad de catamarqueño viejazo
Tambien pueden visitar el grupo de facebook donde estamos los quakers argentos, dejé info sobre lo mismo.
Login | Facebook