Results 1 to 8 of 8

Thread: Wtb help auris!

Senior Member

Default Wtb help auris!

Che me compre los in ear, y keria usarlos con los otros auris, osea 2 auriculares. Alguien sabe como se configura? me da mucha paja buscar en google.

Sean utiles alguna vez en la vida. y que alguien me tire la posta

Banned
    Blog Entries
    2

Default Re: Wtb help auris!

El otro día pisé un bicho, ese no eras vos?

Count Orlok H4rv3st3r's Avatar

Quote Originally Posted by bichoreload View Post
    Che me compre los in ear, y keria usarlos con los otros auris, osea 2 auriculares. Alguien sabe como se configura? me da mucha paja buscar en google.

Sean utiles alguna vez en la vida. y que alguien me tire la posta
    CREO, que rapha usaba en uno casi todos los agudos y en los externos los graves.

Loco de la Guerra! n1Ck's Avatar

deberia ser alrevez los auris esos chiquitos tienen de 10 a 12000 hz no mas, mas bien los graves en los chiquitos y los agudos en los de arafue.
    "Noooooo me choco el mouse con el disco rigido" by Martin Tajtelbaum
    "NO ME HACEN FALTA TENDES? CUANDO ME JUEGAN DE IGUAL A IGUAL, ahora si kieren sacarme ventaja de mala manera, activo mi super poder." by marian
    "BICHITO = Es bastante inteligente aunque digan lo contrario, solo basta con saber que estudia ingenieria..." by luke
    "NO WAY, hasta que le gordo hiso un giro de 90° con el mouse yo me fui caminando a lujan le reze a la virgen fruta esa y volvi" by marian again .

"giga investiga estara resolviendo su propio caso en breve..." by juansito con cara de serio y fumando una pipa
    "que caballerosidad, que humildad, realmente me siento conmovido" by Dragon con tonalidad de catamarqueño viejazo

Senior Member

si , sin lugar a dudas los graves en los in ear, se escucha mucho mejor los graves k los agudos.

el tema es k se siente HIPER raro, pork es como si les entrara agua en los oidos, y los tuviesen tapados, las cosas k salen por los auris se escucha perfecto, pero afuera estas aislado 100% , se escucha tu propia respiracion, y nada mas, abria que probar como se configura bien pork los agudos deberian estar hiper fuertes para escucharlos bien, pork sino no rinde. no se es demasiado raro esto, pero esta zarpado (L)
    Last edited by bichoreload; 08-07-2010 at 21:51.

Senior Member gSTRUCTOR's Avatar

Eso te pasa por hacer pelotudeces, usa uno y deja de hacerte el rapha que rapha hay uno solo, muñaño.
    Servidor Quake3 CPMA Uruguayo -> 200.40.50.45

Senior Member

Ahora que lo pienso mejor.......

Puede ser que no usen doble auriculares.... sino que al ser eventos tan ruidosos, Usan los in ear y se ponen los otros para aislar aun mas el sonido (para mi los usan como orejeras)
    tiene sentido, pork los in ear , son justamente hechos para no escuchar de afuera... Tiene mucha logica. Usar 2 auris como que no.

Zyx
    Zyx is offline
    Banned Zyx's Avatar
    Blog Entries
    2

por ahi escuche respuestas de "no soy servicio tecnico"