warlock, siendo warrior, siempre me llamo la atencion ser lock, aunq pienso el warrior es el nemesis del lock. Como sea, pinta bueno el desafio de mantenerte alejado para castear 10k en 1 golpe
Paladin retri.
Warlock
warlock, siendo warrior, siempre me llamo la atencion ser lock, aunq pienso el warrior es el nemesis del lock. Como sea, pinta bueno el desafio de mantenerte alejado para castear 10k en 1 golpe
Como siempre, estas totalmente equivocado.
Abuso de los Druid
Originally Posted by C. Montgomery Burns
caconay.-
Bueno se estaba yendo un poco a la ver.. el tema
respecto al estilo de juego me gusta el pvp y arenear a full.
pero me fui dando cuenta que el pala era tan basico como decian todos.
y la verdad que cualquiera que pueda combinar un stun heliarse y tirar 1 skill maneja un paladin...
Otra cosa basta de " A bueno pasamos de fruta 1 a fruta 2" son clases OP y a mi me gustan asi no juego para matar bichos xD
El lock requiere muchas mas manos que el pala y eso esta bueno tambien tiene su dificultad como dicenme gusta tambien el tema de manejar bichitos xD y ahora lo voy a tirar affli pq le estaba metiendo demonology para lvlear me cagaron a pedos ajjajaaj
talents para lvlear lvl bajo?? affli esta bien?
no tengo ni la mas palida idea pero bueno vamos para adelante
listo esto fue todo CHAU!
chau loco !
Affli para lvlear, es la mas rapida. Si queres aprender a sobrevivir lvlea destro asi vas agarrando experiencia.
En 80, Affli si despertas tu lado gay y decidis que los demas mueran despaciiiito y vos te vas curando de a poco, tiene + survival - burst. Ideal para jugar con Healer. Mejor control de Mana, daño constante y casi seguro Tiene sus dificultades como toda rama, pero esta es dentro de todo la facilonga, o las mas "segura" de jugar.
Destro si despertas tu lado macho-cabrio-suicida y decidis matar o morir en el intento, - survival + burst. Ideal para jugar con otro dps, o si te gusta con healer. Quemas mana muy rapido por lo que tenes que saber cuando "aflojar" y cuando "burstear", sino te vas a encontrar casteando Life Tap todo el tiempo cortando la frecuencia de tu daño y matandote de a poco. Es la rama mas dificil de manejar, pero una vez que te calas ciertas cosas, es simple.
Dificultades en gral, de la clase en si, la principal y mas importante, el Fear tiene poco rango, acostumbrate. Destro suele ser muy "cooldown-dependiente" en MUCHAS situaciones, por lo que tenes que saber bien cuando usar, Death Coil, Healthstone, Circle, Shadowfury, Howl of Terror, quemar o cuidar los Diminishing Returns (DR) del Fear/Seduction. Esto entre muuuuuuuchas cosas...
Cualquier duda postea en la seccion de Warlocks q ahi te van a responder mejor, en Shut Up te van a delirar.
Darthside - Warlock 80 - Burn Motherfucker Burn
Mindless- Warrior 80 - Bien kamikaze
Bioshock- Shaman 79 - Dremshock (?)
Garret - Rogue 71 - Deleted
Gartok - Shaman 71 - Deleted
"...The Way of the Lock..."
este post es 1 mierda dejen de bumpiarlo q se pierda en la pagina 2
Retirado hasta fin de season.