queria saber si el dota esta balanceado... bah xq q yo sepa estan el panda y la warden....
queria saber si el dota esta balanceado... bah xq q yo sepa estan el panda y la warden....
HHAHAHAHAH siisissisisi balanceadisimo esta, tipo hay heros q tienen poderes q le pegan a todo el mapa , otros q tienen chichazo q te saka 700 hp, un enano q te tira vivoritas q te matan si osi, balanceadisimo esta.
falta el firelord ^^
pd: el enano no tira vivoritas, tira una ward q te pega :p
si, es una chicha gigante q rayea a todos. se pasa de la raya con los rayos la muy rayada. no hay fl y el tinker es groso, cosa loca. la naga es lo mas imba q hay (medusa). el bob marley te tira unos rayos como la de la naga del juego pero mas grosos, y te agarra con una red como la de los hawks pero q no hace daño pero te tiene ahi unos segundos fatales, y tira wards pero no de a una sino q de a 8 y si tenes un item groso tira 12 q sacan muchisimo de una forma tan imba como los wards del warcraft. el beastmaster no existe, el blade es una cagada es todo rojo y no sirve, despues tenes cyclones comprables y como un hex tambien comprable. la dark ranger se llama drow ranger y tira flechas de hielo pqe si tirase black arrow seria mas imba de lo q es pqe 1000 esqueletitos te bajan todo, en cambio redujeron el imba haciendo q solo tire flechas de hielo lo cual hace q algunos heroes no se te escapen. el pit lord no es imba pero tira un ultimate q es como un doom q no le sale el doomguard de adentro pero q te saca tanto q te deja muerto casi seguro si se sabe usar, es cualquiera el pl. la warden es medio pedorra tiene de ulti un pasivo q tira critical q multiplican un fardo, despue una cosa q la hace transparente, otra q tira el ss, otra q te teleportas donde esta el otro como un blink pero al lado del otro pegandole. la vaca no esta, el fs es uno q tira martillos raros (como los de los grifos, la chicha dotera tambien los tira) tira el holy light y tira purge y una cosa q es como un mass ultidedarkranger q te hace muchos creeps tuyos por un poco de mana. despues tambien tiene critical el fs, se llama chen (este guinsoo a lo q le sobraba le clavaba critical). despues el demon es uno q tiene feedback te quema todo el mana asi el ulti mientras menos mana tengas en el pool mas mierda te hace, tiene blink y un escudito para q no te pegue la magia re groso. hay como un viejo medio raro pero es como etereo q el ulti sumonea unas pelotas q sumonean mini priest (re loco) q te hacen mierda todo pero el hero es facilisimo de bajar asi q medio apesta, y tambien tira un shockwave con channeling, mientras mas lo tenes mas daño hace y mas range toma re loco y bastante bueno pqe saca un fardote, despue tira una cosa q hace q si usas un poder te saque el doble o el triple de mana y tkb 0 mana, despue tira una cosa q te sube mana y ataque y me estoy excediendo un poco pero es q toy escribiendo asi con sueño pero sin parar. despue hay como un chorpa, q tira unos rayitos como chain lighting pero q caen del cielo y no hacen tanto ruido, despue como un terremoto instantaneo q stunea y no channelea, despue unas explosiones y de ulti explosiones mas grosas. de los unded no hay dk, si hay lich y es imba en early pqe tiene el coso para matar un amigo y sacar mana y tiene el nova q te la re pone, es como un lich mas grandote, despue tiene frost armor y el ulti no es el d&d pqe seria imba gg arbol o trono y ganaste, sino q tiene un nova q va pegando por muchas units. el cucaracho esta bueno tiene de ulti un windwalk con un backstab altisimo, impale, la armadura y MANA BURN. el blade tiene una ward q cura y se mueve, y un bladestorm pedorro, de ulti tiene un coso q va pegando asi random por todos lados y saca un fardo y no le podes pegar y si estas solo sin creeps te pega solo a vos y kb jodido. la naga es imba pqe tiene un splitshot asi como el de los tanques human pero a la tierra con damage de hero, y le pegas asi a todos juntos, el ulti es un escudo de mana re groso y tiene purge y chain lighting la muy puta e imba. despues tan otros parecidos pero q son de la campaña pero nada q ver con los del juego pqe si no lo demandaban los de blizzard a guinsoo q le usaba sus heros (y su juego) para hacer una cosa totalmente distinta y ajena al warcraft. ok se nota q tengo sueño y no estoy ni pensando asi q como escribi demasiado y nadie va a leer me voy a la cama (?).
PD: si esta lleno de imbas.
Bueno ante todo posteo esto por que coincido con FEFON por que el post esta desvirtuando un poco el dota no?...weno creo que si tantos jugamos DOTA emepzar un thread q se esta llendo a los caños por burlarnos del DOTA , pienso q hay que cerrar el thread......weno nada mas...y creeo que el dota esta bastante bien balanceado por algo la modalidad nos encanta....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------...The DemonHunter Is Still Alive...
Mago Rules!