| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 103
| Esto es mi experiencia personal asi que si no les funciona mejor sigan las instrucciones de los moderadores, que hicieron un post con las ultimas actualizaciones(Conectarse a Elwyn Server C2 Updated) Voy a contar paso a paso como entro a ver si alguien le sirve: -Baje hace como 3 o 4 dias la version de C2 de www.lineage2.com o sea que esta en ingles. -Cuando sauron puso el patch, baje el patch para la version USA. Link de Descarga Directa Win2000 o XP NO USAR GESTOR DE DESCARGA(Pagina de Descarga)Este es el patch de 10 mb que a mi me funciono sin problemas, para el instalador para win98-me vean el post (Patch para win98 de Angar). Descarga Directa Patch win98 -Desinstale el Lineage 2_C1 (del cual tengo el instalador asi que no me preocupa un rollback) y borre la carpeta del juego porque quedaban archivos dentro. -Instale el Lineage2_C2 que baje de www.lineage2.com. -Descomprimi el patch que no son mas que archivos de dos carpetas (system y systextures), cuidado donde las descomprimen. -Probe entrar y cuando me puso error, volvi y encripte la contraseña en http://l2serv.gamersx.com.ar:82/reg/passencrypt.asp .(Dentro de esta pagina ponga el nombre de la cuenta NO EL PASS) -Probe entrar despues con el loader.exe de la carpeta system y entro.(es el loader que no tiene icono de lineage, en caso de haber dos). Con los pasos anteriores me funciona pero me imagino que los admins, ya estaran mejorando el patch, por supuesto si este post crea mas confusion que ayuda, borrenlo sin problemas porque mi intencion es ayudar a los que no pueden entrar. Un par de datos tengo un p4, radeon 9550, 384 mb y WinXP. y en ningun momento tiro un error de general protection fault. Dentro del juego, mate bichos, hice un par de quest faciles (spore hunting, zombie dust) , compre, vendi, subi un par de skills, subi de nivel y ningun problema hasta ahora . No fui a ninguna de las zonas nuevas porque no me da el nivel. Mañana sigo probando. Last edited by iperoni; 01-03-2005 at 22:35. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Ya lo se, si segui tu post, pero subi a rapidshare el patch de 10 mb que es el que me funciono porque ya lo cambiaron como tres veces. Hay un patch de 5, uno de 7 y este de 10 para la version Usa, con este yo no tuve problemas. NO es para repetir post ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 125
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Location: Banfield Posts: 320
| Bueno podrias pasarnos tu "ini" del parche de 10Mb que ya no encuentra.... o el parche mismo! No se porque lo sacaron... si tratas de linkearte no podes descargar nada... Te lo agradeceria... PD: Tengo Windows XP |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Estan los 10 mb del parche subidos, solo tenes que hacer click en el link, darle hasta abajo del todo y clickear free. Vas a ver que hay una cuenta regresiva de X segundos, cuando termina te da el link para bajarlo. Igual ahora lo pongo directo para que sea mas facil. Este es el link directo al patch de 10 MB, pero intenten usar el otro porque sino lo bajan antes al archivo: http://dl05.rapidshare.de/files/7422.../C2NApatch.zip Last edited by iperoni; 01-03-2005 at 15:24. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Quote:
![]() Last edited by [K]ciNic[K]; 01-03-2005 at 20:45. | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Perdon, pero me dice "archivo no encontrado".... Dejo mi MSN jpablos22@hotmail.com |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Ahora me dice esto: You have requested the file C2NApatch.zip (10581387 Bytes). This file has been downloaded 5 times already. IMPORTANT: Download-accelerators are only supported with a PREMIUM-Account! |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 125
| Quote:
Me lo trato de pasar por msn pero imposible 9mb, siempre se corta. Asi que ta viendo la posibilidad de subirlo a un sitio para que podamos bajarlo. Gracias =) Lau.
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina