Nos pasó algo jodido y hasta me generaron una duda, y es lo que vengo a consultar acá. Como yo se que ya vienen mal predispuestos hacia mi estoy seguro voy a tener una respuesta más sincera ^^.
Partida 4v3 ganada, con Nebu y otro flaco, vs k-SUMA, suru, un nepe de los rG (nefert? algo asi), y m3lkor.. los venimos owneando jodido y en un momento se ponen a cerrar con gárgolas la salida de creeps. Nos largan una wave que lagueó todo al carajo de no se.. como 15 grupos habran sido por la lane de abajo.
... Yo no entiendo mucho esto del vale todo de este server, y no quiero entrar en la disputa en la que está perfectamente permitido que furion se teleporte dentro de la base, ya fue... solo quiero saber esto también lo vamos a estar viendo en este server?
Este post pretende ser una pregunta y por qué no un escrache sobre la gente de porquería que no tiene problemas en valerse de lo que sea para safar de un 3v4 perdido.
Yo por mi parte no pienso compartir un game con k-suma, y ninguno de los [rG] (todos los online)... Que nos vienen a joder con que "nos kb".. nos kb que? la boludez nos kbio. Ensima que te quittean uno de cada 4 dotas que juegan (no desconexiones, quitteadas grosas).. desde picuru para abajo, ahora pasan a esto?
No se.. todo mal con varios acá, me enferma que roben partidas así.


LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote
, hay gente sucia .. para mi es una tactica sucia, en realidad esta permitido o en ningun lugar dice algo parecido, pero yo diria q no esta permitido "moralmente", sentite bien Kodex mira lo q tuvieron q hacer para ganarte




