Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 34
    Biohazard Forbid's Avatar
    Blog Entries
    4

Default Resident Evil 6 [360, PS3, PC]

Así es muchachos, para todos los que decían que Operation Raccoon City era el RE 6, muy equivocados estaban.

Esto, es Resident Evil 6:

El juego transcurre 10 años después del incidente de la mansión en Resident Evil 1, y los protagonistas serán Chris Redfield y Leon S. Kennedy. Algunos de los lugares donde participaremos son EE.UU y China, mientras que el 90% de la población se encuentra infectada.

El presidente de EE.UU pretenderá revelar la verdad de los hechos, siendo Resident Evil 6 un muy buen juego para aquellos que quieran entender un poco más a fondo la historia de la franquicia.

Release date: 20 de noviembre del 2012.

----------------------

So yeah.. supongo que Chris y Leon se van a cruzar en algún momento. Eso va a estar interesante. Sin dudas no parece el Resident Evil clásico, pero tiene una buena mezcla entre el semi terror del 4 y la acción del 5.
    Last edited by Forbid; 19-01-2012 at 20:49.

uuuuuhhh!! Angel's Avatar

Default Re: Resident Evil 6 [360, PS3, PC]

La verdad no le veo el semi terror del 4 que decis.

El 4 para mi fue practicamente pura accion ya.

No me malentiendan, el 5 me parecio un juego simplemente espectacular.. de accion. Lo que fue el RE2 nunca mas volvio y claramente por este trailer no hay planes de que vuelva.

No me quejo, como dije antes, disfrute muchisimo el coop del 5. Pero se extraña un buen juego de miedo que te tenga con los huevos apretados.

Pero hoy en dia ya nos acostumbramos tanto a los monstruos, y los zombies se hicieron tan populares, que no veo como pueden dar miedo mas alla del susto por aparicion repentina

Custom Mod BetoDS's Avatar

No se, a mi me dejaron de gustar cuando pasaron a ser de accion, como juegos de accion estan buenos (sobre todo el 5 en co-op) pero yo no puedo evitar compararlos con el 1,2,3,code veronica que fueron juegos que marcaron mi infancia

Yo creo que mas que "darte miedo" tienen que apuntar a algo mas psicologico , que este bien ambientado es fundamental y la musica tiene que acompañar en todo momento, que el juego te de una sensacion de "encierro"

Por el video me parecio que la parte de Leon apuntaba a algo mas de "terror" y la de Cris a algo mas de accion igual no vi mucha diferencia con el 5

Senior Member Katsura's Avatar

en la pagina de facebook de Resident Evil y de Capcom preguntaron a los fans que tipo de juego pretendian q sea el 6: si accion, o survival horror con acertijos, o una combinacion entre los dos primeros. No se como termino la votacion, yo vote por la combinacion de ambos. Parece q le dieron bola a los fans.
    Lo que si estuve un poco temeroso, es de unas declaraciones de Shinji Mikami (el creador del RE) cuando lanzaron al mercado al 5, de q de tenia pensado reiniciar la saga, mi miedo mas grande era q hiciera una remake de los primeros juegos introduciendo al personaje Alice de las peliculas de Paul S Anderson (puajjjj!). Menos mal q flashie cualquiera y se referia mas q nada al estilo de juego, habra q ver con que nos sorprende cuando salga el juego. Por mi parte creo q me voy a comprar una Play 3 el mes q viene, con esto de la ley SOPA me parece q cagaron lo de los juegos pirateados de PC (sobretodo los online)

Do You Want Some? Vilsec's Avatar

Quote Originally Posted by Angel View Post
    La verdad no le veo el semi terror del 4 que decis.

El 4 para mi fue practicamente pura accion ya.

No me malentiendan, el 5 me parecio un juego simplemente espectacular.. de accion. Lo que fue el RE2 nunca mas volvio y claramente por este trailer no hay planes de que vuelva.

No me quejo, como dije antes, disfrute muchisimo el coop del 5. Pero se extraña un buen juego de miedo que te tenga con los huevos apretados.

Pero hoy en dia ya nos acostumbramos tanto a los monstruos, y los zombies se hicieron tan populares, que no veo como pueden dar miedo mas alla del susto por aparicion repentina
    +1

---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:53 ----------

Quote Originally Posted by BetoDS View Post
    No se, a mi me dejaron de gustar cuando pasaron a ser de accion, como juegos de accion estan buenos (sobre todo el 5 en co-op) pero yo no puedo evitar compararlos con el 1,2,3,code veronica que fueron juegos que marcaron mi infancia

Yo creo que mas que "darte miedo" tienen que apuntar a algo mas psicologico , que este bien ambientado es fundamental y la musica tiene que acompañar en todo momento, que el juego te de una sensacion de "encierro"

Por el video me parecio que la parte de Leon apuntaba a algo mas de "terror" y la de Cris a algo mas de accion igual no vi mucha diferencia con el 5
    +1

---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

lo que se viene para el Wii

Senior Member Katsura's Avatar

ya salieron hace rato esos juegos.

pd: la rubia no es Ashley, resulto ser Sherry Birkin:

Resident Evil 6: 24 Hours Later - PlayStation 3 Feature at IGN

Biohazard Forbid's Avatar
    Blog Entries
    4

Quote Originally Posted by Katsura View Post
    ya salieron hace rato esos juegos.

pd: la rubia no es Ashley, resulto ser Sherry Birkin:

Resident Evil 6: 24 Hours Later - PlayStation 3 Feature at IGN
    No sólo son viejos sino que simplemente cuentan la historia del 0, 1, 2 y 3 pero con otro gameplay.

Bien ahí, nos la comimos todos esa de que era Ashley! Y qué bueno que le dan un poco más de pelota a los RE viejos. Igual si dijeron que va a tener una mezcla de todo, todavía hay chances de que Ashley reaparezca..

Dancing Jebus! Skull007's Avatar

ya esta olvidense del survival horror

pero como juego de accion va a estar GENIAL, leon me parece un personaje bastante buena onda asi que habra que ver
    Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

Do You Want Some? Vilsec's Avatar

Quote Originally Posted by Skull007 View Post
    ya esta olvidense del survival horror

pero como juego de accion va a estar GENIAL, leon me parece un personaje bastante buena onda asi que habra que ver
    he's cool bro

Dancing Jebus! Skull007's Avatar

rarisimo, porque en muchos foros yankees se lo aprecia mas a chris, de hecho, hasta llegan a odiarlo a leon
    Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

Page 1 of 4 123 ... LastLast