Page 1 of 5 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 45
    ... O.o ... LordRGA's Avatar

Default Outlands Awards 2011: Nominacion - Troll Award

- Aca puede ir posteando cual ha sido este año para ustedes el que se merece llegar a la final.
    PINCHA > > . . .LordRGA - Pajero Cultista. . . < < PINCHA

mat
    mat is offline
    Capitán Átomo mat's Avatar

Default Re: Outlands Awards 2011: Nominacion - Troll Award

Redemption o algo asi
    Medium

From the Ashes D1VINE's Avatar

cambio los nominados (gracias mat)

Meph
    redemption
    medium
    DEAL WITH IT

Bolud@ Atad@ lacrosse's Avatar
    Blog Entries
    2

Shafo.
    “El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.
    El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”.

Bertolt Brecht

Fay
    Fay is offline
    Yume no Tsubasa Fay's Avatar

Shafo vive trolleando y alguien seguro se engancha Por ahora lo nomino a él.

サンテ -Grimz's Avatar
    Blog Entries
    1

meph
    pinkamenia
    Quote Originally Posted by Ray Bradbury, Fahrenheit 451
    - Más deportes para todos, espíritu de grupo, diversión, y no hay necesidad de pensar, ¿eh? Organiza y superorganiza superdeporte. Más chistes en los libros. Más ilustraciones. La mente absorbe menos Y menos. Impaciencia. Autopistas
    llenas de multitudes que van a algún sitio, a algún sitio, a algún sitio, a ningún sitio.
    El refugio de la gasolina. Las ciudades se convierten en moteles, la gente siente impulsos nómadas y va de un sitio para otro, siguiendo las mareas, viviendo una noche en la habitación donde otro ha dormido durante el día y el de más allá la noche anterior

_ __ _ _ __ _ _ __ _

stay out of my shed!! Dunkan's Avatar

shafo y meph

Quote Originally Posted by kaiser2820 View Post
    a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
    Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma

KYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SaKuGaMi's Avatar

Shafo tiene un "irritating pasive skill"
    Quote Originally Posted by Elexclavizador View Post
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

Quote Originally Posted by ElTrabajador View Post
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    señor pelotudo ahora se lo explico

el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

Linebacker Yuri!'s Avatar

meph troll? je todo bien con Guille pero Shafo es la bola en la ingle man.

u.u

Fuera del bien y el mal MrSrGoodtipo's Avatar

Meph!

Quote Originally Posted by ExpressToWin View Post
    Me hace gracia eso de impotencia...leete amiwo plix, tus comentarios te dejan mal a vos no ami xD
    Escribi bien, hijo de puta, si seguis batatiendo fruta te recibis de coctelera

Cada vez que alguien quotea a este individuo el niño Jesus llora, Peron se retuerce en su tumba y Messi tiene mas chances de lesion. Por favO no lo haga.

Page 1 of 5 123 ... LastLast