Vengo a expresar mi ira. Me molesta muchisimo que ahora este todo (y por todo me refiero al facebook) lleno de memes de mierda, en español, y con mensajes amorosos.
Se acuerdan cuando era nuestro pequeño rincon de humor nerd? Que tiempos aquellos...
Vengo a expresar mi ira. Me molesta muchisimo que ahora este todo (y por todo me refiero al facebook) lleno de memes de mierda, en español, y con mensajes amorosos.
Se acuerdan cuando era nuestro pequeño rincon de humor nerd? Que tiempos aquellos...
“El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”.
Bertolt Brecht
El otro dia uno en un fogon lleno de hippies se apareció uno con una mascara de forever alone, y todos lo entendieron! El FB también plagado, todo el mundo haciendo chistes con memes, jodiendo con "el juego", un asco.
kanker kanker kanker kanker kanker kanker kanker kanker kanker kanker
For we are opposed around the world by a monolithic and ruthless conspiracy that relies primarily on covert means for expanding its sphere of influence--on infiltration instead of invasion, on subversion instead of elections, on intimidation instead of free choice, on guerrillas by night instead of armies by day. It is a system which has conscripted vast human and material resources into the building of a tightly knit, highly efficient machine that combines military, diplomatic, intelligence, economic, scientific and political operations.
Its preparations are concealed, not published. Its mistakes are buried, not headlined. Its dissenters are silenced, not praised. No expenditure is questioned, no rumor is printed, no secret is revealed. It conducts the Cold War, in short, with a war-time discipline no democracy would ever hope or wish to match.
Pensar que si hace 1 año alguien tiraba un "Forever alone" en publico eras el nerd del grupo, y estabas condenado a morir solo...
“El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”.
Bertolt Brecht
i don't wanna be on this internet anymore
Originally Posted by barbabuenita
Comparto.
Ahora voy a hacer una prueba. Subí dos memes que hice con photoshop así copados (?), otros que eran fotos y otro demotivational y no pasaron los 20 votos. Sin ningún "meme" en ellos.
Ahora voy a subir dos con memes, a ver la diferencia.
Originally Posted by Chirola
Así estan las cosas país.
No entendi lo que dijiste shimura.
Bertolt Brecht