| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | ||
| Join Date: Mar 2005 Location: Granada, España Posts: 193
| He hecho una guia paso a paso del tema de cambiar el password en la web de mi clan, esta explicada al detalle, la pongo aki para el k le sirva de ayuda si no sirve borrenla y punto: Leen detenidamente y no se adelanten ningun paso (la mayoria tienen problemas pork kerer arreglar pronto lo de pss y se meten con el antiguo y entonces tienen k esperar una hora para volverlo acer, paciencia) y no tendran problema, sobretodo un poco de paciencia, Ayudense con las fotos que posteo kapan (muchas gracias por cierto) por si no me entienden o yo no me explico bien-> Quote:
Quote:
Tambien recojo un hilo donde se estan respondiendo todas las preguntas para aquellos k tengan problemas con el email,(ya que como bien a dicho kapan este no es el hilo para postear emails, es una guia para facilitar las cosas) leeanlo (gracias por el link Loriens) Aqui Saludos
__________________ Last edited by Dedraft; 10-03-2005 at 22:34. | ||
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Location: DUDE!- Where is my House? Posts: 295
| Quote:
weno y despues leen lo de arriba y hacen lo siguiente
__________________ Last edited by kapan; 10-03-2005 at 22:21. | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| http://foros.gamersx.com.ar/showthre...495#post222495 Desde hace un bueeeeeen rato que vengo contestando las mismas preguntas con soluciones detalladas.... pero aun asi se siguen creando topics....
__________________ | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Quote:
usen mas el search y sera mas facil... si yo pudiera borrary/o cerrar otro gallo cantaria... ojo que no digo que cerraria este, considero valioso el trabajo invertido para informar desinteresadamente ![]()
__________________ | ||
| | |
| | #7 (permalink) |
| Repito k es una guia k hice para la web de mi clan, como la hice lo mas detallada k se pork hay gente con menos conocimientos de informatica que otros, pos pense k lo mismo ayudaria, pero lo dije en el primer post y repito si molesta la borran y perdonen la molestia Saludos
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: DUDE!- Where is my House? Posts: 295
| WENO AHI LES FACILITE Y ACHIKE LAS IMAGENES ESTA TODO CON EL TEXTO DEL AMIGO DEDRAFT COMPLETAMOS LA GUIA ILUSTRADA... ESPERO KE AHORA KE ESTA EN "APB" (APTO PARA BOLUDOS) SE ENTIENDE Y NO KEDE NINGUNA DUDA... PD: SI colocaste fruta en el mail... este no es el thread ke te responde ke hacer con respecto a eso ok? es para casos normales y demas.. salu2
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Loriens tiene razon no solo hay 1 sticky si no 2, la mayoria de la gente a creao un post nada mas tener el problema, por eso postee la guia para k no se kreearan problemas por no saber acerlo si no pork en realidad se tiene un problema con el pass o el mail Saludos
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina