para aquellos q no se inscribieron mas vale q se apuren, q ya por lo pronto vamos a ir arreglando los horarios de juego de las fechas. la idea es una fecha por semana. las posibilidades de horario mias, el ORGANIZADOR, son las del poll.
domingo a la tarde, me parece lo mejor
sabado a la noche, la gente sale pero =/
viernes a la tarde =/
sabado a la mañana, (broma)
para aquellos q no se inscribieron mas vale q se apuren, q ya por lo pronto vamos a ir arreglando los horarios de juego de las fechas. la idea es una fecha por semana. las posibilidades de horario mias, el ORGANIZADOR, son las del poll.
Domingo a la tarde rulea pero es un dia jodido donde uno quiere ver a Boquita por ejemplo este domingo Boca Velez no me lo pierdo pero bueno es el mejor horario.
Sino Sabado a la mañana yo me levanto.
yo organizo tambien y digo los sabados a la noche...![]()
Les pido por el amor de dios y la virgen maria q votyen los sabados, asi puedo jugar, pro que yo laburo, todos los dias menos jueves y sabados, y lso domingos a la tarde laburo en el cyber, o sino, puede ser cualquier dia de 10 y media en adelante.
Slds.
Domingo de Tarde, prefiero dia de semana de tarde, pero bueh no estaba en las opciones =/
pd: ahi vi viernes a la tarde, ese me parece el mejor cambienme el voto.
por mi sabado a la noche..pero tampoco muy tarde asi se puede salir tipo 10 ya ir arrancando...asi mas o menos en el peor de los casos con 3 partidos aunque sean largos terminariamos antes de las 2![]()
Eh dicho!!![]()
Yo Vote Por Domingo A La Tarde....... Pero El Sabado A La Noche Estaria Piola Pero No Muy Tarde Como Dijo Aca El Ammego, Pasa Que Los Sabados Empiezo Con El Fernet Y La Birra Y Seguro La Voy A Petear...... Prefiero Jugar Con Algo De Resaca Que En Pedo