Jojo, bueh, me colgué a jugar un par de partidos en Lordaeron.
Aviso que toy MUY manco del oxido, pero hay un par que salieron copados.
Hay uno en el que me fui a cripear la mina y me dieron masa los creeps y me tuve que ir, y dije: nah, toy hecho verga man, pero log ané igual. =P
Bueh 1ero, Ne vs Hu, Twisted: w00w?! saqué la naga man!. Probando strat vs human. Es la vieja regular, pero que ya no se usa mucho. Dh + archers, Despues naga y DoCs y Dryads. Igual era un sokete que salio con el AM y le pifió y puso aura de primer skill.
2do: Ne vs Ne Lost Temple. Fast expa con huntz, y tech a DoCs y dryads, ya que el mapa era grande y me lo permitía. El otro sale con un kotg loquisimo y hace fast expa, pero con como 8 archers y 3 huntz. Creo que si me caia en ese momento me re kbia. no se como zafé del 1er ataque, igual despues le kbio asquerosamente
3ro: ALTO REP NE VS NE. La verdad me encantó este partido. Me gustó mucho como jugamos los dos. Dh + archers y despues DoCs y talons vs Dh + Dr + Kotg + archers + Docs.
No se sabe quien coño gana hasta el final. Muy MUY copado.
4to: Rep desgracia vs un orc. Lo que peteé en este partido... Casi me bajan el heroe los creeps. Warden, 5 huntz, DoCs y dryads, pero OH SORPRESA que descrubro que el tipo se fue a shadow hunter, fast expa y mass wyverns. =/ Siempre caigo en la misma pelotudez. Y bueh, me retiro a la base, cambio a archers hypos y talons, y le pongo FoK a la warden y le re kb. =P
Me la focuseaba asquerosamente con HEX, pero bueh, le kbio. estuvo entretenido.
Hablando de todo un poco, no se juega mal en lordaeron. Tiene el mismo lag que azeroth. Porque estan todos en azeroth y o en lordaeron?

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote
, bien jugado te felicito
.