antes era un gordo culon q solo destruia torres
AHORA el lucifer SI q intimida, Sabelo q si tenes el lvl justo en el multiplicador = NO CHANCE, tiene mucho rango ese poder
antes era un gordo culon q solo destruia torres
AHORA el lucifer SI q intimida, Sabelo q si tenes el lvl justo en el multiplicador = NO CHANCE, tiene mucho rango ese poder
DuX - Kmus
![]()
ese poder lo tubo siempre..
para m,i es peor :p
Era imba pusher con la lluvia.
Por otro lado jamas me gusto el bfury yo me mando de una al refresher dandole al devour asap. Pasa q no podes farmear todo el game viste, mas considerando q sos mele.
PD: Esta guia se parece muuucho a una q lei en dota-allstars.com. Por nada especial chavon simplemente un comentario.
Bueno la gente aca mira pero no lee...
ES UNA TRADUCCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si, la saqué de dota-allstars. Y si te parece poco mérito ponete vos a traducir.
Además agregué cosas, pocas pero cosas al fin.
Originally Posted by Mith
Mith, sos un fraude, como la canasta familiar !
ja, q te haces, si vos tambine, al = q minsc, traducian guias .,p
Originally Posted by Sesshoumaru
kbkbkkbkbkkb =P
Yo no traduje ninguna guia. Si vi algunas pero son mias, igual tan todas pasadas de moda porque son de la 5.84. Es mas me tomaba su tiempo hacerlas y no eran una paja como otras.
Originally Posted by thecateator
diois, q manera d ementir
Acá el tema no es quien sabe mas y hace la mejor guía sin copairse, ese pensamiento es de estúpido. Acá el tema es que los demás aprendan y dejen de petearla.