No es mentira pelotudo, mira como estan escritas realmente pensas que un yankee las puede haber escrito asi. Ademas mis guias taban buenas y no eran un fiasco como las tuyas.Originally Posted by SaintSeiya
No es mentira pelotudo, mira como estan escritas realmente pensas que un yankee las puede haber escrito asi. Ademas mis guias taban buenas y no eran un fiasco como las tuyas.Originally Posted by SaintSeiya
la posta es q minsc e inu eran unos truchos y traducian
PD: mentira, solo inju traducia y NO lo avisaba :p
minsc hacia sus guias, PERO, primero leia varias de los de dota-allstars :p
Para mi traducir no es de trucho pero bue, en este caso, el fin justifica los medios.
nah man, lo trucho seria traducir y decir q es propio
= era broma, lo aclare abajo
Pero la onda es q te hagas tu propia guia... Para eso anda a la pagina de dota y listo. Ah cierto hay gente q no sabe ingles -.-, bueno en ese pt caso esta justificado.
Se pero no todos conocen la página de dota allstars, o al menos el foro. Además así aprendes el doble que leyendo, o el triple.
Yo veia guias pero las hacia diferentes porque siempre los probaba y veia que onda, salvo el de la medusa que el build ese era perfecto, bah lo perfecto era el hero.
Yo el doom juego a hacerle el refresh
Hacerlo para que pegue no funca, siempre safan ( salvo que le hagamos boot of travel) porque si corren se te van
Asi que lo principal es creepear![]()
Algo que hay que tener en cuenta con la refresh es que apenas usas el ultimate hay que activarla, porque el couldown de esta es muy menor que la del ultimate, por mas que no vayamos a usarlo
Tambien maxearia LvL? Death, le doy a eso desde el principio
Lo re kagaron sakandole la lluvia de fuego![]()
Last edited by Koopa; 02-05-2005 at 22:29.