yo me ofresco
Si quieren cuenten conmigo.!!![]()
Este foro esta bajo vbulletin. CUALQUIER MOD TIENE PARA HABILITAR ESA FUNCION.. se muy bien todas las opciones de vbulletin y no solo los admin lo pueden tener, tambien los smod, y mods.Originally Posted by kurtko
. Es mas si quierne los admines pueden dar la opcion de cambiar avatar, datos y lo que quieran del panel de ocntrol de usuarios.
SI NO SABES CALLATE![]()
Sí, pero no se le dan todas las opciones a cualquier persona, los Mods, SMods y Admines existen para mantener un orden en las posibilidades de actuar, o sea...todos los mods tienen que ser iguales, lo mismo con los Smods...y admins y te hago una pregunta...no lo tomes a mal, pero tengo esa molestia de ver todo lo malo en una persona...Originally Posted by [Hybrid]
Por qué volviste justo cuando Mad y yo nos fuimos de Mod y e2x estaba en proceso de irse?
Last edited by Lobo Gris; 28-04-2005 at 17:13.
sauron: si vos queres todo se puede,ya todos sabemos quien manda...
vos lo podes todo aca,porque no le decis a alguien que me mande un pass...
yo tmb quiero jugar pero bueno me gustaria jugar con mi pj al lineage,pensa que si no me gustara o no me interesa el server para que voy a mandar tantos mjs. creo que tmb e enviciado a muchos amigos y conocidos al juego,"ovbio al server".pase de jugar cs.a lineage.Solo te pido que me manden un pass..mi pj no me lo han hakeado pq esta trabado por el error que da la pag....En los cambios de pass..
El tema es que cuando levanto el server cambie el pass y ahora no entra ni con el viejo ni con el nuevo.:(.creo que pq la parte de la pag..de los pass no anda y tira este error(http://200.32.4.216:82/reg/l2/passRecovery.aspx) ya hace rato que no funciona.asique no da los pass...
pd.me podes mandar un pass a mi correo????mi cuenta es (gokumasters)sino traten de arreglar esa parte de la pagina.gracias y saludos
![]()
Factor casualidad, no sabia que te ibas, no sabia quienes se habian ido, no sabia nada del foro, volvi a lineage elwyn por el solo echo de que los ue me invitaron a entrar al clan, me equipo brishantina, y porque los conozco hace banda a algunos de los ue y me canse de server x30, y no volveria a un server para ser moderador, es mas no me haria problema si no me elijen, porque tengo mi propio foro para administrarlo entero, asi que no me voy a sentir mejor o me voy a sentir mas groso por moderar un foro, porque se que es solo eso, un foro. Y que seguro me va a dar mas dolores de cabeza que otra cosa.Originally Posted by Lobo Gris
PD: Por favor no seas tan psicotico y perseguido, y quien es e2x? y ni sabia que mad se fue, solo sabia que vos te fusite pero 1 semana despues de que yo me violviese al server.
No me quedo atras ME APUNTO ami ps eligeme ami =D jejeje
Jajajajajaja, de hecho de que se trata este thread de que no pongas cosas fuera de lugar y de administrar el foro casidios puso el ejemplo de que post se deben de omitir en los foros, la verdad el que quede mucha suerte nunca faltan los "comentarios oporunos" yo pues me postularia pero no tengo un mes en el foro relamente pero pues si necesitan algo de mi pues tambien estoy dispuesto a dar un poco de lo que he resivido de este server