Page 4 of 13 FirstFirst ... 23456 ... LastLast
Results 31 to 40 of 125

Thread: L2's Mods

LORDSHADOWS MrPhanTom's Avatar

Default Re: L2's Mods

tengo mas de 3 meses creo no soy persona de crear muchos thread pero soy programador creo que podre tengo dias libres y si no por lo menos estoy jugando unas 12hrs
    I see you death passing for you dream, do you have about? take me see for soul

Banned

Thumbs up Re: L2's Mods

Yo me ofrezco. Tengo todo el dia. Yo trabajo en una oficina y estoy online todo el dia leyendo los threads. Por la noche juego. Me gustaria ser moderador por que siento que soy justo y no me enojo tan rapido con las estupideces que hacen algunos en este server!

Naci en New York, mi mujer es Rosarina y mis padres son Colombianos y vivo en Queens, NY. No se que tiene que ver, pero hay esta. Tengo 22 anos, y me gustaria ayudar en lo que pueda con este juego y server. He estado jugando desde Febrero, y me siento entre familia con los jugadores de este server. Mis pjs son TheDivine y DivineLight.

Ojala que me escojan!!!!

Si no me creen aca esta una photo con mi linda esposa! La boda fue en Whitestone, New York! Here's the picture! Do you guys notice how handsome I am? The place where we got married is a nice place. I think you can notice that with this picture. Hope you enjoy it! And I hope I get the job too.

Kusanagi Style Orochinagi's Avatar

Buenas...

La verdad creo que hay mucha gente calificada para esto (porque los he leído), aún asi, me gustaría darles una mano en lo que se pueda.

En cuanto a la paciencia, prefiero llamarlo sensatez... aun que reconozco que ponen a prueba la primera

De una u otra manera, lo mejor para los nuevos Mods, los necesitamos.

Saludos a todos.
    "Miseteyaru, Kusanagi no Ken o!"

Overpowered Maniac Delmian's Avatar

Yo me ofrezco
    I Should have mentioned this at the beggining, I solve my problems through violence.
    Black Mage
    May the drop be with you

El Pelu Vip pelumillo's Avatar

Talking Re: L2's Mods

Yo tengo tiempo y me la paso jugando horas, conosco bien las normas y pretenciones del server asi que si quieren yo me ofresco.

Desde ya Gracias

Banned Sotito's Avatar

Yo me ofrezco. Formo parte de esta comunidad desde Noviembre del año pasado, y tengo amplia disponibilidad horaria, además de poder leer el foro mientras juego, ya que tengo 2 pc´s una al lado de la otra (en una juego, en la otra veo el foro)

SaintSeiya
    Guest

Quote Originally Posted by Sauron
    Hace falta moderadores para el foro, 2 o 3 mas o menos....si alguien esta interesado deje su post aca y el staff luego de unos dias evaluara quienes son los mas capacitados.

Requisitos:
    tener tiempo, paciencia y mas de 1 mes en el server/foro.

Pls solo posteen los interesados, acotaciones y/o comentarios son inncesarios.

che sauron, la verdad q me interesaria ser mod, no por q juego, que la verdad jamas lo jugue, pero me gustaria poder ordenar un poco esto como se debe, es verdad q siempre hice kilombo por q la gente de aca postea compulsivamente, pero lo qeu quiero ahcer yo es acomodar esta seccion, q bastante kilombo hay y demas, tengo timepo, ya q laburo en un cyber 12 horas diarias y en casa estoy con la pc tmbien, no soy tan viejo ni tan nuevo en el foro, ya soy mod de manga y anime, en fin, me gustaria q me dieras la oportunidad, en fin, lo dejo en tus manos, paciencia tengo (aunque no lo demuestre en algunos threads) cuando se debe moderar se modera cunado se jode se jode, o sea, lo tomo como un laburo esto.

enfin, espero q lo tengas en cuenta.
    SLDS.

Senior Member Zeithgeist's Avatar

disponible pa lo q necesiten... Si entro se acaba la giladaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ademas hace falta una mujer, vithe.XDD

el legado del dragon gorasul8's Avatar

yo me presto voluntario, no voy a poner motivos por los ke podria ayudar.
    ustedes elijan solo a los ke vean capacitados.
    saludos.

nitro!
    Guest

Quote Originally Posted by SaintSeiya
    che sauron, la verdad q me interesaria ser mod, no por q juego, que la verdad jamas lo jugue, pero me gustaria poder ordenar un poco esto como se debe, es verdad q siempre hice kilombo por q la gente de aca postea compulsivamente, pero lo qeu quiero ahcer yo es acomodar esta seccion, q bastante kilombo hay y demas, tengo timepo, ya q laburo en un cyber 12 horas diarias y en casa estoy con la pc tmbien, no soy tan viejo ni tan nuevo en el foro, ya soy mod de manga y anime, en fin, me gustaria q me dieras la oportunidad, en fin, lo dejo en tus manos, paciencia tengo (aunque no lo demuestre en algunos threads) cuando se debe moderar se modera cunado se jode se jode, o sea, lo tomo como un laburo esto.

enfin, espero q lo tengas en cuenta.
    SLDS.
    queres ser mod de l2, pero cada ves que ves que alguien juega a este juego automaticamente lo puteas, no importa lo que haga, le decis de todo.
    no tenes cara... aparte de ser un mogolico bien enfermo, ahora sos hipocrita.
    Y sauron, de onda, es cualquier esto, pone a alguien de confianza para vos y listo.

Page 4 of 13 FirstFirst ... 23456 ... LastLast