toy disponible, estoy desde ke comenso el server :S, pero kiero el color del nick rosita o violeta
PD: soy mayor de edad
toy disponible, estoy desde ke comenso el server :S, pero kiero el color del nick rosita o violeta
PD: soy mayor de edad
BACK - PLAYERI DONT NEED TO "GET A LIFE" I'M A GAMER. I HAVE LOTS OF LIVES!
Me ofrezco solo q no se si lo d l edad sea un problema :S
![]()
You Got To Scream To Make Your Voice Heard!
And I Won'T Stop Screaming Until Mine Is Heard!
Yo estoy dispuesto a ser moderador , paso unas cuantas horas y es mas , en otros foros soy moderador y no dejo ni un solo post incorrecto , corrijo errores , baneo segun sea , etc.
Aclare, por si no leiste es q queria ser para organizar los threads , mover los treahds a las secciones q corresponden y esas cosa, por si no sabes leer...por q smod no soy para hacer eso.......y me tomaria la molestia de leer uno por uno y mandarlo adonde debe, dije q el l2 no lo jugue y esos comentarios y esas cosas. no rompas las pelotas.
[QUOTE=Barilari]sauron, si lo que buscas es un foro ordenado, sin giladas ni posts idiotas y con threads organizados, aca tenes al que buscas, estoy todo el dia online disponible para lo que necesite el foro.
alta campaña xD
pero posta, me ofrezco[/QUO
vi muchos de tus post y sos de bardear demasiado, pero bue si te ponen a vos...
Mmmm Me parece que Postularese a esto es mucho mas de lo que a algunos se les ocurre.
Tengan en cuenta, que tendran que leer mucho el foro, todo los post que le sean posibles, les interesen o no, asi mismo seguramente van a recivir infinidad de PMs, los cuales van a tener que tratar de responder.
Osea, no es simplemente tener el poder de cerrar un thead, moverlo o borrarlo... (lo cual no es "un gran poder" ; sino mas bien una "mega responsabilidad" (quote: Tio Ben)
Si le cierran un post a alguien, se la tienen que bancar despues, si la pifiaron...
Yo lo haria, pero la verdad, es que no responderia todos los PMs, como tampoco leeria el foro constantemente... Paso mucho mas tiempo DENTRO del juego...
Pero, no me negaria a hacerlo de ninguna manera, si me lo piden, es lo menos que puedo hacer, luego de todo lo que me da este server.
CENSURADO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-.-
Soy adicto compulsivo al orden, no se si es una cualidad o un defecto... pero me postulo![]()
Yo.....edad 18.....tengo Un Pj Lindo...tiempo Mucho No Entre A Medicina...juego Desde Mi Casa.......tengo Ganas Y Paciencia ...conosco Mucho Este Medio
¿Algún requisito? Porque la verdad que el foro es un bardo.
Unholy Lineage
Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás.
JUGADOR Nr. 12
Requisito que dijo Sauron :
Requisitos:
tener tiempo, paciencia y mas de 1 mes en el server/foro.
Aclaro denuevo, por si no se entendio, lo qeu quiero es moderar el foro, no entiendo nada del game, solo quiero q se hagan threads correspondientes a sus secciones y no todos en esta, quiero ordenar este subforo, por q la verdad e sun despelote.
Last edited by SaintSeiya; 27-04-2005 at 19:15.