-
Me borraron lso Pj
Acabo de entrar a mi cuenta. la ultima ves q entre fue hace 3 hss. y estaban todos mis pj borrados!!!. Por favor que alguien me diga si lo hicieron por algun motivo. No puede ser q alguien sepa mi user y pass. proque lo juego desde mi casa no de un cyberr!! y no tengo amigos q jueguen al l2. pro favor algun Admin q me de una respuesta
-
Banned
Re: Me borraron lso Pj
Nombre del pj y la account?
-
para poder solucionar mas rapido tu problema seria weno ke pongas los Nick de los PJ que tenias dentro de esa account .. sino se complica un poco 
lo mas probable es que KcinicK se confundio como lo que paso con NCProphet ... ke le borro el char .. y capas tu cuenta ... o tenes algun pj con nick parecido otro .. o alguna te habras mandado .... nunca se sabe :S
Espero que se te solucione el problema
-
Si. disculpen q no les di antes los pj. Los nombres son: Cattaneo(Dark Elf) ese es el mas importante y los demas mucho no me acuerdo. Nekromicon(orco). Plss q alguien me diga q paso!!! es imposible q alguien me haya hakeado la cuenta
-
Banned
porque no mandas un mail a soportel2@gamersx.com.ar ?? ahi pone los nombres de tus pj's y el de tu cuenta...suerte.
-
Quiero agardecer a los q postaron, al verdad q me ayudaron mucho. jaj = todavia no se soluciono el problema. es mi segundo post . No sabia q habia gente tan copada en el L2 as q voy a postar mas seguido. Suerte para todos y q no les pase lo q me paso,
-
4 8 15 16 23 42
lamentablemente el flaco al que le afanaste todo no piensa lo mismo.