Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 26

Thread: doters

Banned sniper's Avatar

Default doters

q onda con uds ? osea ....... aclaremos algo ahora

no se crean pro por jugar mods ... por q no existes los pro en mods .. si no hubiera cpl de dota o games x el estilo

y tambien .... si la gente q jugamos warcraft.. nos ponemos a jugar 2 o 3 dotas ( cosa q no ) los ggariamos tranki ------ GRR estoy enojado con uds :@

ahora los "pro" de dota q son piolas todo bien ! .. les paso el dato q yo fui el pn q puso dota en bahia y q bocha de doters son de bahia y q se arman hasta cerrados ! asi q todo bien ..

solo keria remarcar la diferencia .. por q algunos de su comunidad se la dan de pro y no .......

The Killing Perfection Sesshoumaru's Avatar

Default Re: doters

pro ? y eso ?

si pro = profesional ninguno de aca lo es, profesional es el q vive de "eso".

no se q es lo q les molesta de nosotros a los q jeugan war3 como vino al mundo :p

o sea, les super kb q no pueden ganarnos en nuestors "amados mods" (dota en este caso), pero y q ? no los jueguen y listo, no pueden

nosotros (o yo) al menos, apestamos (o apesto :p) en el war3, no asi en mods, especialemente en el dota.

me canso de leer a boluditos q dicen "te crees capo por jugar bien un mod de mierda" ? lo comico es q nos dicen eso, cuando x razones desconocidas, ENTRAN a "nuestros" mods, y la comen.

no entren y listo... yo no me creo capo por jugar bien "un mod", yo juego el mod xq me gusta, y resulta q soy bueno en ello, tonces me divierto mas aun.

PD: traeme 5 flacos q jueguen war3 y q nos ganen... (a un clan, obvio, no a 5 randoms q encuentres a ombu, o 2/3 de un clan con 2 cualkiera, aclaro esto, xq sino saltan los kk a decir cualkeir cosa )

Gloves of Haste PibePunial's Avatar

Vos venis a jugar dota y la comes hasta pasado mañana. Yo juego 1v1 y la como (estoy aprendiendo). Asi que si te jode, quedate un tu lugar y lito.

n00belf is imbalanced D-33's Avatar

No le den bola a sniper es un boludito q no tiene idea, che sniper si te pones a jugar dota en ombu te van a romper el orto chabon, crees q porque crees saber jugar 1vs1 sabes jugar dota? tenes q conocer los heroes y las habilidades y muchas cosas mas, no es una cosa q aprendes en un dia...

Banned Dvv4rf's Avatar

Quote Originally Posted by Sesshoumaru
    pro ? y eso ?

si pro = profesional ninguno de aca lo es, profesional es el q vive de "eso".

no se q es lo q les molesta de nosotros a los q jeugan war3 como vino al mundo :p

o sea, les super kb q no pueden ganarnos en nuestors "amados mods" (dota en este caso), pero y q ? no los jueguen y listo, no pueden

nosotros (o yo) al menos, apestamos (o apesto :p) en el war3, no asi en mods, especialemente en el dota.

me canso de leer a boluditos q dicen "te crees capo por jugar bien un mod de mierda" ? lo comico es q nos dicen eso, cuando x razones desconocidas, ENTRAN a "nuestros" mods, y la comen.

no entren y listo... yo no me creo capo por jugar bien "un mod", yo juego el mod xq me gusta, y resulta q soy bueno en ello, tonces me divierto mas aun.

PD: traeme 5 flacos q jueguen war3 y q nos ganen... (a un clan, obvio, no a 5 randoms q encuentres a ombu, o 2/3 de un clan con 2 cualkiera, aclaro esto, xq sino saltan los kk a decir cualkeir cosa )
    W T F???

y si dwarf, una vez nos ganaron a mi, otro dx (no recuerdo cual), y 3pts, por eso aclare, a un clan entero, NO DOTERS, no croe q nos ganen

dK*
    dK* is offline
    No Remorse dK*'s Avatar

close & delete... este pibe es un pobre bboo
    NightRider_dK.

Roger Federer Nº1 Akilla's Avatar

doteros = warcrafteros frustrados

cualkiera

no lo cierro xq:

1) no me parece
    2) me acusan de dictador :p

PD: el q posteo se debe sentir mal y no pone repsuestas :p

Banned Dvv4rf's Avatar

Quote Originally Posted by Sesshoumaru
    y si dwarf, una vez nos ganaron a mi, otro dx (no recuerdo cual), y 3pts, por eso aclare, a un clan entero, NO DOTERS, no croe q nos ganen
    bolu los kk eramos bm al pedo. haciamos calentar a los doters.

Page 1 of 3 123 LastLast