-
der Metzgermeister
la comiste en cruma!
solos no se la aguantan, la comieron 3 veces y llamaron a sus aliaditos de "UE" (despues que su dignidad quedo por el piso) para que vengan a defenderlos, porque solos no pueden..
Last edited by FISH; 29-05-2007 at 19:49.
-
Banned
Re: la comiste en cruma!
-
der Metzgermeister
sis pero las deje en el ciber...screen de "elatalante" corriendo por su vida..jajaja
-
Banned
juaz! contá mas detalladamente con fue sucediendo el agite
-
Buitre Blind Samurai
Grox!! mostrando screensssss
-
der Metzgermeister
una pregunta, estan tan al pedo los de "ue" que van a ayudar a estos que no se la bancan solos?? si boludean asi todo el tiempo, como son tan grosos como dicen... pero lo unico que se, es que ninguno del clan ese ue se puso en violeta hasta que no eran mas de 8...
-
hijacker
-
hijacker
-
Hate Crew
-
me peudo reir ya de ti fish??? o es k eres tan torpe k no sabes contar historias?? jejejejejeje......primero......al primer clan k le KB en cruma ayer fue a......fantasy!!!! premio para ese clan, que conste k he intentado retener a los mas belicos de mi clan, pero vuestra torpeza no hace mas k complicarlo todo.....te explico....te suena crotar?? te suena conde? verdad k si??? preguntales como el clan pt k tu llamas, usea el mio, os mando al infieron en talking island....a tb a flak88....y sin despeirnarnos....muy bien... ayer piyastes a 2 de los de mi clan, dos de los mas bajos por cierto, y a horas donde el resto del clan tabamos de fiesta, aun asi, los de mi clan murieron un par de veces, y os mataron a unos cuantos , aun cuando eran solo 2 o 3 de lso mas bajos, suerte tuvisteis de k no estuviera conectado yo o alguno de los levels altos, xk sino os iba a pasar como en talking island, k a comer el suelo una tras otra, y si keires screen voy a subir yo un par, y si eres tan machjo o tu clan es tan groso vente a cementery y me lo comentas ok?