Alguno jugo alguna vez capture flag (en dota pes)?? que onda??
Alguno jugo alguna vez capture flag (en dota pes)?? que onda??
.................................................. .................................................. .................................................. ..............................
apesta :p
siempre q podes capturarla el otro team NO tiene cances de defenderla, una kk
Una pregunta REEE pete , pero no la se
Como se consigue madera , no mentira
jejeje la pregunta es
si yo tengo un wardlod troll.... y tengo eye of skandy ... y maelstroom
puedo congelar al objetivo y meterle un rayo mienstras le pego .. osea
funcionan los 2 juntos ?? nunk me lo pude sacar de ensima...
SiOriginally Posted by Mahuito-
Meciel ,)
si te kerias sacar la duda de encima hubieses leido el thread y encontrar: *Si se activa el chain lightning no tenes cold attack, si no se activa el chain lightning tenes cold attack.Originally Posted by Mahuito-
pd: leer es bueno
INTEGRANTES: [Mago]Tomy, [Mago]Manu, [Mago]Sirius, [Mago]-Reggae-, [Mago]AlexD, [Mago]mono666, [Mago]Relokato-, [Mago]portuhermana.
El frost sale =, porq el chain se activa dps.Originally Posted by MatuX
Meciel ,)
Che, si le pongo un maelstroom, al (ponele naga siren o phantom lancer, terrorblade, etc) las copias tiran el golpe del maelstroom tmb??
el chain no se activa despues, es un orb effect comun igual que todos los demasOriginally Posted by Vanzerk
INTEGRANTES: [Mago]Tomy, [Mago]Manu, [Mago]Sirius, [Mago]-Reggae-, [Mago]AlexD, [Mago]mono666, [Mago]Relokato-, [Mago]portuhermana.
No es que sale la imagen como q tira frost atack (pero no congela) y pega el maelstrom??
no, sale la imagen como que tira un rayo del maelstormOriginally Posted by NigthCrawler