jajaajj el stealth ! alto heroe, le podias pungear oro a tus aliados jajaja encima podias hacer invisible a los goblin sappers y se los explotabas en la caraOriginally Posted by Koopa
![]()
jajaajj el stealth ! alto heroe, le podias pungear oro a tus aliados jajaja encima podias hacer invisible a los goblin sappers y se los explotabas en la caraOriginally Posted by Koopa
![]()
INTEGRANTES: [Mago]Tomy, [Mago]Manu, [Mago]Sirius, [Mago]-Reggae-, [Mago]AlexD, [Mago]mono666, [Mago]Relokato-, [Mago]portuhermana.
Omg Esto No Va En El Tread De Las Guias?
Va en el thread de las guias... emm y esta en el thread de las guias hace rato yaOriginally Posted by Darkstalker
INTEGRANTES: [Mago]Tomy, [Mago]Manu, [Mago]Sirius, [Mago]-Reggae-, [Mago]AlexD, [Mago]mono666, [Mago]Relokato-, [Mago]portuhermana.
no hay thread de guias, hay un thread con links a los thread de las guias.
es loq ue trataba de decirOriginally Posted by Dvv4rf
Guinso fruteo mal con eso, no tendrira que decir 100% de la vida, sino 1 de vida por segundo, yo entendi a mas vida tenes, mas regeneraOriginally Posted by thecateator
![]()
Se es muy pt eso... creo que lo pone asi para que todos crean que tarrasque en davion es imbaOriginally Posted by Koopa
![]()
claro boludo, q hijo de puta este guinsoo. lo voy a cagar a piñas cuando lo vea.
Me dijeron que es de cacharita, puede ser? (???)Originally Posted by Dvv4rf
bueno tonces tampoco lo voy a ver, soy de cordoba. peguenle por mi.