| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack (2) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| |
#1 (permalink)
|
| Join Date: Aug 2004 Location: Villa Urquiza Posts: 3,975
| Por pedido de Link se repostea y stickea de nuevo este vinculo para descargar miles y miles de libros Click Para poder ver estos libros necesitan el Acrobat Reader (vienen en formato pdf) Download
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 221
| Je, habia hace un tiempo una pagina q tenia TODO lovecraft, lo malo es q ese "hace un tiempo" es bastante extenso, al menos dos años y no me acuerdo cual era la pagina XD Peeeeeeero, por suerte, creo q baje todo asi q hoy busco en los cds a ver si los encuentro (espero q no hayan estado en el HD q se me quemo ¬¬) |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Quote:
Yo cuando postie el ftp lo primero q hice es bajar lo de lovercraft ![]() De ultima si queres te lo paso son 5mb Saludos
__________________ | ||
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 221
| Nununu, entra a cualquier servidor de Undernet y manda un "/q el_gato" y pedile q te invite a #biblioteca. Otra pagina de 10 es "La pagina de Sadrac", es uno de los primeros lugares de donde empece a bajar apenas tuve acceso a una pc con internet, tipo año '99, hay de todo de fantasia, ciencia ficcion y terror, recomiendo q se bajen la saga de "la guis del autoestopista galactico" para leerla antes de ir al cine, es genial ![]()
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2005 Posts: 359
| Quote:
hace años que no "piso" undernet -.- a ver que onda. Last edited by mandrila; 28-07-2006 at 13:51. | |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/38492-libros_e_books_para_descargar_repost.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Rapidoogle - The Rapidshare Search Engine | This thread | Refback | 04-03-2008 15:06 | |
| Libros (e-books) para descargar [repost] - Page 3 - GX Forums | This thread | Refback | 08-08-2007 14:30 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina