La liga empesaria el Domingo 13 a partir de las 16:00 Hs. Se jugaria en Alkon, y la modalidad del juego es -AR y la version es la 6.21.
IP De Alkon : 200.49.147.28
Team 1 :
fencer jr
mahuito-
k mus
viejita
cloud
Team 2 :
facker
malteada
cAgafrag
fefon
piglet
Team 3 :
airwalker
zurdito
rainmaker
fencer
koopa
Team 4 :
sesshoumaru
pibepunial
dvv4rf
baal
redondos
Team 5 :
okocha
InuYasha
matux
Candyman
xaide
Team 6 :
pini
nicofale
haochan
samolo
tata[ombu]
Team 7 :
Kane
PlayHard
river76
mark
darkstalker
Team 8 :
turken
MFT_Tulio
Warrior_cba
zp-drozen
overkill
Team 9 :
Woolther-pq-
Mascapito
limado
monsta
demonitus
Team 10 :
Ingeniero
missdemon
wizzard
gunsou
bubuuu
Falta un equipo.
Sessho trata de borrar las desvirtuaciones.
------------------------------------
REGLAS :
traduccion (solo de lo q nos sirve)
-Constantemente prohibido armar a un heroe, el q arma un hero pierde le partido.
- creepblockin = trabar creeps para q no vallan por una lane y asi acumularlos: prohibido.Pierden el partido automaticamente.
-No es valido el uso y/o abuso de bugs
-No vale el "BACKDOOR" de ningun tipo, por que? por que es para divertirse, no se estan jugando la vida, aunque tengan la barrack en 1 de vida, es al pedo, jueguen y disfruten del juego.
-ALLCHAT: ePueden usar el allchat, es mas pueden hablar de lo que quieran, es un game PUBLICO, como dije, no estan jugando nada muy muy serio, pero lo que NO VALE es putear jodido como "hijo de mil puta cagon, q me matas por atras pt, eso esta penado, por esto se restan puntos, no lo aclare, pero se restan puntos jodidos, se te peudne restar hasta 5 puntos por putear asi.
-No usen un skill laguero laguero jodido jodido, hay pocos, pero no los usen, eso varia el host, pero por las dudas abstenerse a usarlo o probarlo antes, se puede pedir el rmk si te toca un heroe laguero, tipo la dryad, con el heal, q es importanten, podes pedir el remake.
-Se hace el rmk si se cae uno dentro de los 10 MINUTOS, mas no.
-No vale pasarse de vivos con combos que te dejen encerrado o algo parecido, ejemplo : doom y Shendelzare (spirit) : bajas los arboles con el doom y te quedas con la spirit hasta que crezcan, viene uno y lo swapeas y lo dejas encerrado, eso es partido perdido de una, sin titubear.
-Si la votacion es ap de modalidad, es por turnos, creo que no da hacerlo a lo loco, por que siempre el de mejor copneccion o el equipo que este en lan va a sacar a los mejores heroes.
-Es preferible que se juegue el Domingo la liga, me parece mucho mejor que jueguen todos, por que si 2 equipos arreglan pra otro dia, se va a empesar a desorganizar, x que cada vez q alguno no pueda, por un problema infimo, va a hacer eso y se va a ir todo al carajo.
-C/partido es hosteado por uno de c/equipo sin excepcion alguna, salvo del arreglo entre 2 equipos.
-Ya que esta permitido hablar en all, cualquier masseo de palabras o spam, es penado por 2 puntos menos, como por ejemplo : pepito que culopepito que culopepito que culopepito que culopepito que culopepito que culopepito que culopepito que culopepito que culopepito que culopepito que culopepito que culopepito que culopepito que culopepito que culopepito que culopepito que culopepito que culo.
Eso se penaliza con el juego
- Si no viene alguno del team, o les faltan jugadores, pueden preguntarme ami q yo les doy 2 jugadores de otro equipo q no este jugando.
Hasta ahora va eso, sessho me tiene q decir q mas poner o las opciones son bienvenidas.

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote
_WiZarD_