coincido con candy en que el equipo 3 es el que tiene mas chances ... pero no en todo lo demas ... los equipos estan re parejos ... ademas candy vos hace bastante que no jugas... la verdad es que ombu esta cada ves mas parejo sabelo...
MELA RLZ
Team 1 de la mano del groxo de mahuito
Team 2 Faker los va a badear tanto que quitean todos
Team 3 Only MH
Team 4 Dv4rft quitea en el primer game
Team 5 Gordo con pesones caidos
Team 6 "quien es akila???" xD
Team 7 kane levelea solo hasta lvl 25 y te cae con 3 divine y 2 aegis
Team 8 Si tulio abandona apenas empiesa, tenemos una posivilidad
a inu se le rompe la pc y se cancela todo
coincido con candy en que el equipo 3 es el que tiene mas chances ... pero no en todo lo demas ... los equipos estan re parejos ... ademas candy vos hace bastante que no jugas... la verdad es que ombu esta cada ves mas parejo sabelo...
MELA RLZ
minsc, candy dijo si al feo le toca magina (feo=darstalker)Originally Posted by thecateator
PD: Magina rulz
__________________INTEGRANTES: [Mago]Tomy, [Mago]Manu, [Mago]Sirius, [Mago]-Reggae-, [Mago]AlexD, [Mago]mono666, [Mago]Relokato-, [Mago]portuhermana.
No se... yo quiero ver las replay del team 4 para ver al enano en accion pls Sessho grabate el TS y despues distribuimos el MP3 ^^
Ya la veo venir...
1- Sessho putea a enano por petearla.
2- Enano putea a sessho.
3- Sessho vuelve a putearlo a enano.
4- Se escucha... "Player has left the channel"
5- dvvarft Left the Game ^^
Posta q ahora los heroes tan tan nerfeados q si kittea uno o explota... ya es GG no hay chances ¬¬
PD: tanta fama de kitter tiene el enano ???
Che... si bien esto pinta para cagarnos de risa y espero q la coodinacion y organizacion zafen.
PD: Cuando ten jugando si pasa algo gracioso, alguien la PTea jodido o ownean a alguien, anoten el Heroe y el tiempo, asi despues me mandan las replays con el texto y veo si puedo hacer un video para cagarnos de risa de "LA LIGA DEL HOBBIT"
__________________DuX - Kmus
![]()
Eso, pongan repes aunque nadie las vea-
eee yo seguro gobernare las rep por laas kagadas ke me voy amandar de volver despues de 1 mes al dota y no me aconstunbree![]()
Akilla es Akilla en el foro, en bambu no se
__________________INTEGRANTES: [Mago]Tomy, [Mago]Manu, [Mago]Sirius, [Mago]-Reggae-, [Mago]AlexD, [Mago]mono666, [Mago]Relokato-, [Mago]portuhermana.
Akilla jeuga bien mucho mejor que la mitad de los que están ahí calculo.
Obviamente nos vote a nosotros (team 2) xq se la banca, espero q no haya peleas internas
los que van a estar jodidos van a ser el 2 y el 8, pero siempre hay sorpresas...
quiero ver jugar a sessho hace meses que no le juego y todos le tiran la goma =S
__________________"Too much pride can kill a man"