y si, ar es demaciaod cualkiera, gracias, ya sabia q me idolatrabasOriginally Posted by MatuX
![]()
y si, ar es demaciaod cualkiera, gracias, ya sabia q me idolatrabasOriginally Posted by MatuX
![]()
Tenes que pensar en el bien de la mayoria, si te va mal en filosofia, solo te jode a vos... si hay 9 para un dota y ai que rellenar con cualquiera porke vos estas estudiando o no jugamos porke nos falta un buen host, se joden 9Originally Posted by thecateator
pd: egoista!![]()
pd2: gondar imba1
pd3: sniper imba! vuelvo a la 6.19!
pd4: jo, cuanto desvirtue!
__________________INTEGRANTES: [Mago]Tomy, [Mago]Manu, [Mago]Sirius, [Mago]-Reggae-, [Mago]AlexD, [Mago]mono666, [Mago]Relokato-, [Mago]portuhermana.
Se dice FiXture burro xD
![]()
Last edited by PibeMalteada; 11-11-2005 at 14:07.
q hagan 5 papelitos y marquen 1 con una cruz, al q le toca sigue a la otra ronda con el culo sano![]()
___________________WiZarD_
empeze por el pg, vino facker y aparecio con el dota o.O
si klaroo si se hiciera todo bien![]()