por que alguno no postea y dice: bueno este domingo sale torneo, el que quiera jugar que se meta a las 15:00 hs en ombu y sale como piña de mono, y se ahorran los compromisos que nadie cumple =_=
por que alguno no postea y dice: bueno este domingo sale torneo, el que quiera jugar que se meta a las 15:00 hs en ombu y sale como piña de mono, y se ahorran los compromisos que nadie cumple =_=
Si lo piensan bien esta es la peor epoca del año para comprometerse a algo... o sea, estan los parciales, finales, entregas...ademas del calor y las ganas de salis y las hormonas agitadas... yo estoy anotado pero depsues me di cuenta de que iba a ser un bardo poder estar todos los domingos sentado adelante de la pc de tal a tal hora para jugar la liga, siempre pasa algo, siempre hay algun cumpleaños, o mi vieja rompiendo las bolas o ganas de ir a jugar al futbol o lo que venga... taria bueno replantearselo, no se... igual voy a intentar jugar... pero creo q no soy el unico que hace del dota una prioridad en su vida =/
__________________"Too much pride can kill a man"
yo no juego
__________________Originally Posted by mariano_gianni
COMO LA PETEAN VIEJA MEDIA PILA POR 5 PAJEROS NO PODEMOS DEJAR PAGANDO AL RESTO, q el domingo q viene salga plz, pongamonos las pilas todos a divertirnos un rato, total es una tarde lo q perdemos no mas,
no lo dejen mal parado a inu q se rompio el roto organizando e la liga del hobbit?
dejen de pajearse. un abrazoa todos
LA verdad la zarpan ...dios q bronka tenia toda la emocion...
6 panchos q se comprometen a estar un dia a jugar y a los 2 dias 3 de la liga dicen ''no puedo'' la verdad me da las bolas por el piso![]()
lo peor es q lo habia avisado hace como 1 mes
PD:Hay gente q merece la muerte![]()
BY Vieji
13 de nov cuple la vieja saludenla no sean forros
poneme en un team decente y juego por alguno de los que quiteo.
si me vas a poner con superelfito, maquinadelsexo666, ultragordito o algo por el estilo ni te gastes.