me la soban los que tienen que ir a comer ñoquis de su abuela, somos mas de 50 anotados es ovbio ke siempre va a haber uno que no puede (o 7 ke no pueden)Originally Posted by SaintSeiya
pero como keda el tema se pasa para otro dia y se buscan suplentes o se hace borron y cuenta nueva?
Pd:me kiero anotar : D
siempre va a faltar 1 en c/partido, no se puede tirar todo por esto, ademas como no es un team, si falta uno se recluta de una a otro pibe q juegue y sale dota, xq se sigue manteniendo la idea del mezcladito, asi q sacalo de una buena vez inu o listo fue xq todos tenemos compromisos....por suerte salio cinepara remediar tanto bajon, y ya q tamos paso el chivo , vean "Guardianes de la Noche"
pd: mejor q no se jugo xq le kbio a mi monitor![]()
La kago cuando prohibio el backdoor y cambio los teams el m*goOriginally Posted by Warrior_cba
Chupacul*sOriginally Posted by Tau
__________________La vida es como un dota -ar, nunca sabes lo que te va a tocar
nadie saVe, si sabemosOriginally Posted by Warrior_cba
![]()
PD: chupenmela-
no llegas mas posteando estas gansadas xq te las borro todas -_-Originally Posted by Limado