bueh, tons q hay q hacer...
bueh, tons q hay q hacer...
___________________WiZarD_
empeze por el pg, vino facker y aparecio con el dota o.O
son un descanso mucahchs
es verdad. NUNCA vas a juntar todos. inu papazo, por cosas con premios grosos como el final de la temporada ladder de ombu falto gente imaginate para esta liga de cuarta.Originally Posted by thecateator
ja. ahora en serio sin puteadas, yo le clavaria uno o dos vaguitos mas a cada team.
bueno... al menos el tuvo la mejor idea hasta ahora....Originally Posted by Warrior_cba
Last edited by Dvv4rf; 14-11-2005 at 20:41.
no enano, la mejor idea hasta ahora fue la liga alkon, la primera :p
despues la de warrior, no termino :p
pero al menos llego hasta la final, la mia no tenia final, era por puntos, pero se corto en la ante ultima fecha, o la anterior a esa :p (claro q MUCHOS partidos no se jugaron, pero clanes como tula,/dx/mago si jugaron cais todos :p )
si termino, que nosotros hallamos abandonado es otro tema. se jugaron casi todos los partidos y hubo un ganador un segundo puesto y un tercero. no pude hacer los comentarios en el foro porque justo esa semana viaje.Originally Posted by Sesshoumaru
tengo ganas de organizar otra pero no mucho tiempo. se acercan los finales
ah con razon no me entere![]()
che malisimo, tengo cumple el sabado de un amigo....no se si estare en condiciones de dotear
, pero we
... aguante la coca
![]()
eeeeeeeee deskansoo
organizate otro, pero q esta vez, ya q cuando se anota la gente, postea un TEAM, q se pueda jugar con el clan anotado, no con kien se te cante -_- (eso, y q cc se disolvio en la final, es lo unico para criticar de tu torneo anterior).
pd: y no digas q no se disolvio, dejo de existir hasta hace poco![]()