na si alguien hizo esto para joder a sessho es una kk, si lo hubieran puesto en una lista pt de verdad era divertido![]()
na si alguien hizo esto para joder a sessho es una kk, si lo hubieran puesto en una lista pt de verdad era divertido![]()
es medio al pedo la list... faltan un monton de kiters. y algunos de los de ahi kitearon por alguna razon q le puede pasar a cualquiera (corte de luz, de internet, etc)
jajaja me muero esta el papazo de sessho y no estoy yo![]()
kb de uan manera exaltada...y sobrenatural ^^Originally Posted by Dvv4rf
No es ningun trucho gohalien, se hizo la cuenta y bue quizá algun dia se de cuenta que esto no sirve pero su intencion es buena. Y sessh odeja de quitear loco, quiteas cuando vas ganando en puntos y sacas screens y las editas y asi te haces el groso dejate de joder.
plaito!Originally Posted by Mith
![]()
__________________Originally Posted by mariano_gianni
y porke esta lista que la posteo en 3dg en agosto y aca en noviembre son iguales pero solo agrego a sessho?Originally Posted by Mith
pd: yo desconfiaria de minsc![]()
ven, matux piensa![]()
LooooOOOooOOOooOOoOOOooool ROFLMAOBBQWTF
PD: sesshoquiter jaja buenisima
salutes![]()