| |||||||
| View Poll Results: Quieren que organice un torneo para el finde del viernes 2, 3 o 4 de diciembre ? | |||
| si. me comprometo en que lo voy a poder jugar | | 20 | 74.07% |
| no. no puedo y/o no lo organises vos | | 7 | 25.93% |
| Voters: 27. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Les pregunto a ustedes que son los que se tienen que comprometer a jugar y cumplir....la pregunta es quieren que organice un torneo para el finde semana del viernes 2, 3 o 4 de diciembre ? si se comprometen en anotarce y quieren que la organice yo la hago porque rindo justamente un finde atras de esa fecha y dps 2 semana adelante la segunda. sobre le tema de cuando dura y como va a hacer dps lo veo pero primero me tienen que decir si tienen ganas o no -.- no puedo editar las opciones. me falto poner no. no puedo no. no organices asi que llos que pongan que no que digan por que de las 2 ya mencionadas
__________________ Last edited by Warrior_cba; 15-11-2005 at 23:42. Reason: puse mal las opciones | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Sep 2004 Location: Middle-earth Posts: 72
| La ultima liga q organizaste desaparecieron en la final, no importan los motivos si son personales o no, si te comprometes te comprometes.. No la organices vos
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2005 Posts: 960
| Quote:
| |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Quote:
NOT pd :p
__________________ | ||
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Location: Garden of Eden Posts: 1,046
| Puse que no porque ese modo de liga demostró ser un fracaso, al menos amistosamente. Si te haces una de aparecer en el momento y armar los equipos al toque, y al azar, me prendo si puedo ^^ |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Quote:
__________________ | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina