| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| me acuerdo que habia uno que preguntaba , bueno pero igual a lo mejor a alguien le va a servir. son bot con AI con el mapa de dota 6.12b le jugue unn partido para ver ke onda, compran relativamente bien, si hay 2 en una lane y le pegas al compañero el otro te pega y el compañero sale corriendo jajaja. y si le pegas al que te pega el compañero vuelve y sale corrinedo el que le pegas, de vez en cuando te tiran un poder, usan muchos los skill para los creps jugue hasta lvl 4 y dps me aburrio xD pero esta bueno para practicar crepeo aquel que no tenga internet en la casa y tenga la pc disponible http://raybdbomb.com/p/dota-allstars...rcraft-3x.html
__________________ | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 837
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2005 Posts: 1
| Son aburridisimos y esta re bugueada... Pero es lo unico que tengo a mano cuando se va prado (el dueño del cyber). Yo me re limo en mi casa, tambien tengo la 5.84c con AI, y El DotaMercenaries... que tambien es con AI ... Pero es una version re vieja.Salu2. JorGiTo. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina